Entre ángeles y milagros: el susurro de la eternidad

Desde hace unos años, letras de canciones comenzaron a acecharme a media noche y durante todo el día. Yo no sospechaba que la abundancia de nuestro universo delicioso me había elegido para componer y cantar música. Por supuesto, yo no estaba preparada para esta aventura. Imagínate, como profesional, yo había hecho de todo un poco (periodismo, escritura creativa, producción y dirección de televisión, life coaching, charlas motivacionales y asesoría espiritual), pero la música estaba, simplemente, fuera de la ecuación porque yo tengo muy poca formación musical. Bueno… ¿Adivina qué? Las fuerzas creativas tenían un plan diferente.

angeles-musicaA través de este blog, voy a compartir contigo la música que se ha gestado a través de mí. El único crédito que me doy a mí misma en relación a los milagros que voy a compartir contigo es mi disposición de valorar, respetar, aceptar y abrazar al Misterio (con M mayúscula). De antemano, pido disculpas por mi interpretación amateur de las canciones que voy a compartir contigo a partir de este post. Como mencioné anteriormente, no soy ni músico ni cantante. Para mí, mis canciones son milagros. Y elijo compartirlos contigo porque quién soy yo para detener el flujo de amor que transmiten estas canciones.

The Whisper Of Eternity -El Susurro de la Eternidad- llegó a mí como un cántico dulce y tierno que compartiré contigo más adelante. Sin embargo, también fui guiada a producir su versión dance porque siento que promueve el tipo de mensajes que nuestra juventud necesita escuchar. Pronto, compartiré contigo The Whisper Of Eternity en su versión original.

Ahora que ya has disfrutado la canción El Susurro de la Eternidad, quiero presentarte a algunos de los grandes músicos detrás de mi música:

Pablo Cortés
Arturo Cortés
Héctor Nava
Carlos Aranada
Miguel Agustín
Alfredo «Mango» Fernández
Edgar Schrader
Pablo Valle
Horacio Camargo
Marisela Domínguez
Fernando Macías
Tere Velázquez
Gustavo Xochipa
Vicente Castilla
Alf García
Agustín Ramírez
Israel Ramírez
Max Pichardo
Jafett Gómez
Juan Cano
Gustavo Xochipa
Pascual Caro

angeles-musica2Gracias a esta tropa de ángeles he sido capaz de honrar y celebrar la Divinidad a través de la música. A mi tropa la amo, la bendigo, la aprecio profundamente y sé que seguirá bendiciendo este mundo con su presencia y obra. Todos ellos han creído en mí y me han apoyado desde el comienzo. También eligieron ser instrumentos celestiales para transmitir amor en forma de música. Pablo Cortés, el líder de este increíble grupo de personas, se ha convertido en mi mentor musical. Muy respetuosamente, yo lo adoro.

Si últimamente estás recibiendo la guía de hacer algo que te saca de tu zona de comodidad y que hace vibrar tu alma, es mi oración que ejercites tu derecho sagrado de responder «lo haré» y disfrutar el regalo y la bendición de ser un instrumento consciente de creación. La evolución se hará cargo de sí misma. Si le dices «sí» a tu guía, más será revelado y te brindarás la oportunidad de bailar entre ángeles y milagros.

Para ti, dulces bendiciones.



Deja tus comentarios aquí: