Entre momentos y recuerdos…

Es increíble, como un pequeño susto o una experiencia nos hace darnos cuenta de tanto…

Así es, cuando muchas veces nos vemos en situaciones difíciles; así como que alguien a quien apreciamos mucho, en cuestión de minutos, pareciera que se ausentará para siempre.

Es en ese momento, en donde se te pone pequeñito el mundo, tu corazón se acelera  y se presenta un nudo en tu garganta preguntándote asustado ¿Y ahora?

Para estos momentoss, nada mejor que un buen abrazo y la compañía de las personas que más quieres, son el impulso de no darte por vencido, la unión es lo primordial.

Al pasar el tiempo, nos damos cuenta que, la vida es cambiante pero, no por eso nosotros debemos hacernos a un lado  tantas cosas.

En ocaciones el trabajo, quizás la Universidad y otras ocupaciones pueden alejarnos de la familia y de los amigos, pero, siempre debemos en nuestras agendas incluirlos debido a que son parte importante en nuestras vidas.

1931547_177017293256_108260_nTomate unos minutos y reflexiona, hazle una llamada a Pápa o a Máma, sientate un rato y conversa con tus hijos, cantale una canción o bien ayudale en la tarea.

Es necesario que actuemos siempre a tiempo, porque despues solo es recuerdo o un «yo queria hacerlo», aprovechemos lo que hoy esta presente, lo que hoy esta para ti…

Este escrito es dedicado a estás dos personas mis abuelos estuvieron juntos 53 años, su significado: «Unión, Paciencia y Amor».



Deja tus comentarios aquí: