El abc para crear y vivir una vida increíble. Entrevista con cindy bonnett

Cindy Bonnett, autora, oradora pública y coach conversó con Inspirulina tras la salida de su libro El ABC para crear y vivir una vida increíble (ABC’S to creating and living an amazing life)

La autora que vive en Miami aseguró que cree fielmente que con un poco de motivación y ánimo todos podemos tener acceso a las posibilidades ilimitadas dentro de cada uno.

En nuestra entrevista pude pasar una mañana con Cindy en el Fairchild Tropical Garden. Verla interactuar con todo era como ver a una niña disfrutando cada momento. Pude observar que es alguien que está muy en el aquí y ahora.

«Escribí este libro para recordarle a las personas que no están solas en el camino de alcanzar sus metas y sueños», expresó Bonnett.

Gran parte del camino de Cindy es inspirar y motivar a los demás, al igual que ser una gran viajera: «Como yo estoy viviendo mi pasión automáticamente le doy al otro el permiso y la valentía de hacer lo mismo, es contagioso».

Para tomar el primer paso, dijo que es primordial saber lo que queremos y luego solo escoger.

Cuando le pregunté acerca de la necesidad de perdonar para poder avanzar, opinó que lo mas importante es no caer en el drama de las situaciones: «Es importante darse cuenta si estás en el drama o si de verdad quieres perdonar, y si es así solo perdonas y sueltas».

En cuanto a sus creencias acerca de la divinidad, reconoció que hay una fuerza superior: «El creer en eso te da la oportunidad de creer que hay posibilidades mucho más grandiosas en la vida».



Deja tus comentarios aquí: