Equilibrio

Buscar el propio equilibrio con uno mismo y con los demás, a pesar del complicado mundo que nos rodea se puede vivir cada día y compartir, sin miedo! Esa sí que es la misión principal en nuestra vida!

Aprender a vivir y compartir ese sueño con quienes creen en él y también persiguen hacerlo realidad cada día, sin miedo.

Seguramente te preguntarás por qué hablo de un solo sueño, como si no tuviera cada persona su propio sueño. Mal que nos pese reconocerlo, no somos tan únicos, originales e irrepetibles como creemos ser!

Todos soñamos por decirlo de alguna manera lo mismo, aunque cada uno le ponga un escenario distinto y peculiar!

Todos soñamos amar y ser amados, vivir y compartir cada día la felicidad, que ese amor trae consigo! Eso es todo… aunque para llegar a ello debamos antes aprender a confiar en nuestra propia capacidad para lograrlo y confiar en que, llegado el momento, la vida pondrá el resto, sin más.

Lo único que nos hace diferentes a unos y otros es nuestra libertad para decidir el camino, vivir el ahora y para hallar su sentido profundo.Pero, para ser libre, uno ha de llegar a ser valiente!

Aprendiendo del pasado y dejándolo atrás. Vivir el hoy, tal como llega. Confiar en uno mismo y en la vida, que nos regalará lo necesario.

Aún teniendo miedo y aceptándolo como algo humano, no dejarse dominar por él.Ver a los demás y al mundo como una oportunidad de verse a uno mismo y aprender.

Saber dar y recibir amor, de verdad!. Solo esta valentía traerá la verdadera felicidad, pues da sentido a nuestra propia vida, sea tal como sea, pero siempre que estemos dispuestos a soñar y convertir esos sueños en nuestra realidad!.

DANIELA MIJARES



Deja tus comentarios aquí: