¿Eres el líder de tu vida?

Los últimos años, por motivos de trabajo, realicé numerosos viajes a Brasil. Tuve la suerte de visitar una preciosa zona en la cual saqué la foto que podéis ver arriba. En su momento no me di cuenta de un importante detalle, ya que vi una manada de caballos salvajes corriendo libres, pero después de un tiempo vi la foto de nuevo y algo me sorprendió, el líder de la manada no era un caballo, era una vaca.

Imagino que a esa vaca nadie le gritó y le dijo, tú no vales, ¿Acaso te crees que puedes correr como un caballo? Nadie le dijo tú no puedes, tú no eres lo suficientemente rápida o inteligente, ¿Quién te crees que eres?, mejor no lo intentes así no fracasarás y así no sufrirás decepciones.

Aquella vaca no sabía que era una vaca, o nadie le había dicho que tenía que comportarse como una vaca, ella no sabía que no podía, porque nadie le condicionó. Nadie le llenó de miedos, falsas creencias y limitaciones, por eso mismo pudo, porque no sabía que no podía y entonces se atrevió a hacerlo, a correr como los demás, a ser libre, a perseguir sus sueños.

Así que no importa si eres vaca o caballo, lo importante es que corras libre, que sigas el instinto de tu corazón y persigas tus sueños. No permitas que te digan que tú no puedes o tú no vales, no dejes que nadie te convenza de que eres una vaca o que no eres suficiente.

No dejes que nadie robe tus aspiraciones, porque vales más de lo que crees. Sé el líder de tu vida y conviértete en tu propio héroe, y no permitas que nadie te prive de luchar por tus sueños.



Deja tus comentarios aquí: