¿Es el sistema digestivo la puerta de entrada a todas las enfermedades?

¿Es el sistema digestivo la puerta de entrada a todas las enfermedades?

La nueva manera de tratar y curar las enfermedades en este siglo está dando un giro de 180 grados. No es recetar una píldora para cada enfermedad, y así quitar los síntomas, sin remover las causas y tampoco la enfermedad. La nueva manera de curar las enfermedades es ir realmente a la raíz del problema, cuáles son las verdaderas causas y así eliminarlas.

La raíz y puerta de entrada de la mayoría de las enfermedades sí está en el sistema digestivo

En el transcurso de más de 25 años de experiencia y estudios de vanguardia, NutriWhite ha desarrollado un exclusivo Protocolo Nutricional “3R”: remover, reponer, recuperar. Remover los alimentos enemigos, reponer los alimentos amigos y, en consecuencia, recuperar la salud de una manera integral. Este protocolo ha dado las herramientas para ayudar a muchas personas a transformar sus vidas a través de la inmunonutrición. Su modelo es diferente al tradicional; su prioridad no es contar calorías, es contar alimentos amigos que den nutrientes, se digieran correctamente y no produzcan inflamación.

Somos lo que comemos

El sistema digestivo tiene la función principal de digerir los alimentos amigos, es decir, adecuados para cada persona, y convertirlos en los nutrientes necesarios que forman todo lo que somos.

Nuestro intestino no solo se encarga de digerir

El sistema digestivo junto con el 70 % del sistema inmunológico alojado en este forman una barrera impermeable y protectora que impide el paso de tóxicos ambientales, microorganismos patógenos y alimentos enemigos que causan sensibilidad.

Lo que para algunos es comida, para otros es un arduo veneno

Cuando comemos alimentos enemigos que no se pueden digerir, estos forman toxinas y antinutrientes que producen una respuesta inflamatoria por parte del sistema inmune para neutralizar o eliminar estos tóxicos del organismo. Si el consumo de estos alimentos que causan sensibilidad es de manera repetitiva y permanente, se produce inflamación crónica y como consecuencia: intestino permeable, desequilibrio de la flora intestinal y mala absorción de nutrientes. Este trío es el que abre la puerta de entrada para las toxinas y antinutrientes dentro del organismo. Aquí está el comienzo de las enfermedades que, dependiendo de la individualidad y genética de cada persona, se manifestarán en diferentes partes del organismo

Que tu alimento sea tu primera y mejor medicina

El sistema inmunológico que se encuentra en el intestino reaccionará a los alimentos que se consumen. Esta respuesta es específica para cada quien y dependerá si se comen alimentos positivos que generan salud o negativos que causan sensibilidad e inflamación. Por tanto, a través de la inmunonutrición se busca encontrar la nutrición apropiada para el buen funcionamiento del sistema digestivo e inmunológico, y así recuperar la salud.

Para que genes específicos generen la enfermedad, debe haber algo en el ambiente que los active

Muchas personas afirman que la causa de su problema es la herencia familiar. Pareciera que la presencia del gen determina la aparición de la enfermedad. Sin embargo, hay muchos estudios de gemelos idénticos en los cuales uno tiene una enfermedad y el otro no, aun compartiendo el mismo código genético. ¿Qué hace la diferencia? La epigenética. Para que genes específicos generen la enfermedad, debe haber algo en el ambiente que los active. Los genes son como un montón de suiches que se tienen que prender o apagar. Nutriwhite, a través del protocolo 3R, busca los alimentos y factores ambientales que prenden los suiches adecuados para tu salud.



Deja tus comentarios aquí: