¿Es realmente amor? mira estas 4 señales

¿Es realmente amor? mira estas 4 señales

El amor es algo que se construye poco a poco entre dos personas, es un proceso que inicia con la atracción inicial y que poco a poco se va transformando en algo mucho más profundo, relacionado con la empatía, la complicidad, la amistad y el trabajo en equipo, sin olvidar el componente de intimidad que es tan importante.

Pero, ¿cómo saber que realmente es amor? Estas señales responden esa pregunta.

El interés en la relación va más allá del plano físico: Si bien el aspecto físico de una relación es muy importante, esto es un componente del amor, pero no es la totalidad del mismo. Cuando en una pareja existe interés por el otro más allá de esa atracción física es muy probable que esté empezando a nacer el amor entre ambos.

Hay planes de futuro: Una importante señal de que existe amor en una relación es que ambos piensan en los posibles planes de futuro que podrían tener. Sentarse a conversar cómo se ven a mediano y largo plazo, cuando la relación los lleva naturalmente a ello, es una gran señal.

Hay complicidad: La complicidad nacida de la amistad que existe entre dos personas que son pareja también es una señal de amor, porque demuestra que el vínculo entre ambos ha crecido de tal forma que supera la atracción física y se está instalando en otros ámbitos que son, los que a la larga, le permite a la relación ser exitosa y duradera.

Hay interés en el bienestar del otro: Es un interés sobre el bienestar general de la pareja, más allá del día a día, en su futuro, en las cosas que le ocurren o le preocupan, en sus relaciones. En resumen, existe toda la intención de que tu pareja esté bien en todos los aspectos de la vida.



Deja tus comentarios aquí: