Escribir es mágico

Desde pequeña me destaqué escribiendo todo lo que las maestras me decían, sin saber que algún día iba a estudiar comunicación e iba a tener las herramientas necesarias para aprender mejor el arte de escribir.

Cuando leía interpretaba y podía hacer una sinopsis de la lectura.  Tuve la oportunidad de leer mucho libros que me regalaba mi papá, y cuando conocí a muchos autores supe que la lectura y la escritura era una pasión hermosa que tenía.  Entre ellos Miguel de Cervantes que decía: ‘No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser’.  Con más de 400 millones de ejemplares desde que escribión Don Quijote de la Mancha, Cervantes no hizo más que desarrollar su pasión: la escritura.

Yo misma disfruto escribiendo.  Cada uno de los micros que preparo para uds. reflejan una gran parte de mis emociones, esperanzas, frustraciones y sueños.

Llevo muchos años visualizando historias y anécdotas para que las puedan disfrutar más que yo.  No hay que tener miedo a esa página en blanco, simplemente escribir sobre ella lo que tu corazón te dicte con emoción.

Disfruten del arte de la escritura, cumple tus  anhelos y sueña con ser un Cervantes del siglo XXI.  Todo es posible… que te lo digo yo.

Simplemente escribir es mágico.

 

Lic. Brigitt de Sánchez

CNP 16616 @palabrasmagicasdelaradio

 

 



Deja tus comentarios aquí: