¿Están tus estándares afectando la calidad de tu vida?

¿Están tus estándares afectando la calidad de tu vida?

Yo lo expongo en mi libro Libre, somos el promedio de las cinco personas con las que nos juntamos, y a veces vivimos en un ambiente negativo. Si ese es tu caso, comienza ya a buscar a personas que han sobresalido, que han logrado aquello que te inspira, fíjate muy bien en cómo lo han hecho y modela ese comportamiento. Esto se llama “efecto del modelaje”; no se trata de ser como ellos, sino de adquirir la esencia de lo que han hecho para que lo utilices en tu vida y llegues a ese nivel.

Si quieres vivir una vida extraordinaria, necesitas elevar tus estándares. “Es que yo debería bajar estos kilos de más”, “es que yo debería tener más dinero”, “es que yo debería tener una pareja mejor”, todos los “debería” cambiarlos a “debo”. “Yo debo y no es negociable, eso es lo que va a pasar”. Estudia y aliméntate de toda la información que te apoye en el proceso de subir tus estándares de vida.

Es tu derecho irrevocable tenerlo todo: sabiduría, paz, plenitud, dinero, amor. Eso sí, no te quedes en el sillón sentado pidiéndolo. Levántate y busca, construye y haz que pase.



Deja tus comentarios aquí: