Estas conductas te podrían llevar a la depresión

Estas conductas te podrían llevar a la depresión

Las diferentes situaciones de la vida son incontrolables para nosotros, pero la forma en la que eso nos afecta sí es algo que podemos controlar. Ciertas conductas pueden hacernos mucho daño, incluso pueden llevarnos a una situación que nos coloque en un estado general de tristeza cercano a la depresión.

En este video quiero compartir contigo algunas conductas que pueden llevarte a la depresión.

Así como hay conductas que nos hacen mucho daño y que nos pueden acercar a la depresión hay otras que nos ayudan a superar la tristeza. Aquí comparto contigo 3 de ellas.

Usa tu situación como una motivación: Si no te sientes a gusto con tu situación actual, está en tus manos hacer lo necesario para cambiarla. Usa esto como un punto de partida, como un impulso para fijarte metas que te coloquen, dentro del tiempo que te lo propongas, en la situación en la que quieres estar.

Repasa y aprende: Aquello que te hace sentir decaída tiene cosas que enseñarte. Toma un momento para ver cómo estás y entender qué te hace sentir mal. Solo entendiéndolo puedes aprender de ello y mejorar.

No te encierres: Siempre encontrarás personas dispuestas a ayudarte y hacerte sentir mejor. No te encierres, comparte con seres queridos o amigos y seguro esto te ayudará a tener mejores ánimos.



Deja tus comentarios aquí: