¿Estas pensado en un cambio?

¿Quieres cambiar algo? En muchas ocasiones queremos cambiar, mas no sabemos por dónde comenzar, un Coach sería de gran ayuda para organizar tus ideas y procesos de cambio.

¿Quieres cumplir un sueño?, ¿Quieres mejorarte a ti mismo?, ¿Quieres cambiar lo que haces? ¿Te has cuestionado algo en tu conducta?,  ¿Algunos pensamientos están dando vueltas en tu mente?  Si es así, pero no sabes por donde comenzar, comienza buscando un Coach.

¿Y qué es un Coach? Pues bien te cuento, es una persona profesional que te acompaña en el auto descubrimiento y la auto reflexión para lograr priorizar tus ideas en base a tus necesidades y valores, cooperando para que logres tu objetivo. Un Coach no te va a decir que hacer, solo te va a acompañar en lograr el objetivo que quieras alcanzar. Y ahora preguntarás, ¿Cómo es este acompañamiento?, pues bien, el Coach hará preguntas sobre tu conducta, tus creencias, tus valores, y desde estas preguntas se va ordenando y priorizando lo que tú mismo quieres, el oírte creará en ti la conciencia de muchas cosas que están en tu inconsciente, lo que pronto generará en ti la reflexión y decisión de hacer lo que realmente quieres hacer. Así mismo en el transcurso de las sesiones, se establecen pequeñas metas a fin de que verifiques los avances hacia tu objetivo.

Otro beneficio de tener un Coach, es que en las sesiones y al  hablar de ti mismo comienza un proceso de auto descubrimiento  además consigues herramientas que pueden ayudarte en cualquier momento de tu vida, buscar las opciones para tomar la decisión que mejor se amolde a ti.

Y si de beneficios se trata, el mejor provecho será para ti, pues te podrás en marcha para lograr ese sueño en tu vida, que por alguna u otra razón siempre estas posponiendo.

Lograr sueños es tu meta, el sentirte acompañado en ese sueño es el trabajo de un profesional de Coaching.

De la mano contigo

Shirley Intriago.

Coach Profesional y Máster en PNL,

Mujer y apasionada por la vida.



Deja tus comentarios aquí: