Evite la sudoración en las axilas

Una de las mejores alternativas para acabar con la sudoración excesiva es aumentar el consumo de agua. De esta forma conseguiremos regular la temperatura interior. La sudoración en las axilas es una respuesta normal del cuerpo humano para mantener la temperatura, sobre todo si la actividad física es alta, si hace calor, etc.

No obstante, si esta sudoración es excesiva, puede tratarse de un problema. Afortunadamente, tiene solución, y podemos ponerle fin con remedios naturales.

En nuestro cuerpo hay más de 2 millones de glándulas sudoríparas, que entran en acción cuando hace calor, practicamos ejercicio o por estrés (entre muchas otras causas) con el fin de conservar la temperatura corporal en perfecto equilibrio y liberar al cuerpo de las toxinas.

El sudor, en principio, no tiene ningún olor. El mal olor surge cuando el sudor entra en contacto con las bacterias que hay en la superficie de la piel.

Hay algunos alimentos que pueden dificultarnos el control de la sudoración. Para prevenir la hiperhidrosis y el mal olor deberemos evitar el consumo de:

-Platos picantes
-Ajo
-Cebolla
-Comida rápida
-Alimentos procesados
-Alimentos azucarados

Y aumentar el consumo de:
-Frutas
-Verduras
-Granos enteros
-Carnes magras
-También es importante reducir la cafeína.

Con información de https://mejorconsalud.com



Deja tus comentarios aquí: