Expresa tu creatividad

Expresa tu creatividad

Tú eres un maravilloso canal de expresión. En la medida en que te abres a tu guía interior, la expresión de tu ser empieza a ser cada vez más armoniosa, continua y fluida.

Al permitirte expresar lo que verdaderamente eres, comienzas a dar los frutos sorprendentes de tu esencia creativa.

Cuando dejas ir creencias limitantes acerca de ti mismo, destapas la conexión con tu Fuente Creadora. Soltar estos juicios genera el vacío necesario para que la paz y la inspiración puedan fluir como una corriente energética. De este modo, tu mente es dirigida constructivamente para manifestar tu autenticidad en ideas y acciones originales.

La inspiración se bloquea en tu vida porque pensamientos destructivos acerca de ti mismo y de tu entorno se interponen en tu mente. Estos pensamientos generan emociones de temor que te contraen y obstaculizan la comunicación con la Fuente Creadora Dios, con el Universo y contigo mismo. Cuando esta situación ocurre, tu creatividad y posibilidades armoniosas quedan veladas bajo la perspectiva de limitación.

Para abrirte de nuevo a la creatividad y a la inspiración requieres estar dispuesto a que esos obstáculos sean eliminados de tu mente. Una mente renovada puede visualizar nuevos objetivos de armonía, alinearse con su propósito de vida y retomar el ánimo necesario para avanzar hacia un futuro de paz y evolución.

Al reconectarte con tu sabiduría interna, tu imaginación es usada para diseñar sueños felices que te conducen de nuevo al centro del amor que esta en tu interior. Cuando decides expresar tus potenciales elevados, los medios para llegar a ellos te son brindados. Nuevas personas, información, circunstancias y eventos son atraídos por tu centro interior para ayudarte a desempeñar el rol de tu ser de amor.

Cada elección que tomas afecta todo tu entorno, cada pensamiento que contemplas modifica tu realidad, por lo tanto, si te comprometes a desbloquear el canal de comunicación con tu ser interior, podrás afectar creativa y constructivamente tu mundo.

Ayudas a despertar la inspiración en otros al permitir que fluya en ti primero, pues la fortaleza, la paz y la creatividad que te envuelven, serán el testimonio y la motivación que invita a los que te rodean a recobrar su papel original.

Expresarte creativamente desde el amor que vive en tu interior, te permite comprender que tienes un rol indispensable en el plan de la totalidad.

Saber brillar requiere valor, sin embargo, tu ser de luz te acompaña donde quiera que vas, enseñándote cómo vivir grandiosamente.

El camino de la creatividad continúa está esperándote y tu guía interior está dispuesta a llevarte más allá de tus antiguos esquemas. Es tu decisión comenzar a andar la senda donde se deshacen los juicios limitantes y se abre el camino de la felicidad que te pertenece.

Tu eres una parte vital del Todo. El poder y la luz que brilla en ti, velará porque tu propósito se cumpla en perfecto orden.

Tu inspiración, talento y creatividad siempre está en espera de que le permitas salir. Hoy puede ser ese gran día. ¡Decide que así sea!

Sólo tú puedes elegir expresarte y transformar tu vida.



Deja tus comentarios aquí: