Exterior presenta Un Mundo de Historias

Sin lugar a dudas leer un buen libro es uno de los placeres de la vida, por ello Banco Exterior inauguró este miércoles 29 en su sede principal en la avenida Urdaneta de Caracas una feria de libros denominada “Un Mundo de Historias”. Todo con la finalidad de promover la práctica de la lectura y la escritura.

Esta es la segunda vez que se realiza el evento, vale destacar que en esta edición además de poder adquirir variados textos a precios promocionales, se realizarán actividades con cuentacuentos y mimos para hacer de este encuentro una experiencia Sin Igual.

Para la Gerente Divisional de Comunicaciones Corporativas de Exterior, Carol Da Costa la ocasión es perfecta para invitar a todas las personas a la sede del Banco, a disfrutar de una experiencia que les permita vincularse con la lectura a través de títulos nuevos, clásicos y variados. “En Exterior estamos convencidos de que los libros son las herramientas que por excelencia permiten a las personas desarrollarse y crecer culturalmente, por lo que para nosotros realizar actividades como esta, significan ese granito de arena que responsablemente, todos debemos aportar para construir un Mundo Sin Igual y un mejor país”. Da Costa informó que “Un Mundo de Historias” se realizará hasta este viernes 31 de mayo en un horario de visita de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Recalcó además que no se cobra ningún tipo de entrada.

Libros para la construcción de un Mundo Sin Igual

DSC_2402.jpg

La Estrategia de Responsabilidad Social de Exterior, Mundo Sin Igual, estará presente en “Un Mundo de Historias” para recibir a todas las personas que deseen donar un libro usado pero en buenas condiciones. La Gerente de Responsabilidad Social de la Institución Financiera, Carolina Lozano, explicó que esta actividad beneficiará a muchos jóvenes. “Todos los libros que recolectemos serán donados a 5 escuelas de la Parroquia la Candelaria, por lo que esperamos que nuestros colaboradores, clientes y público en general se acerquen a la feria para sumarse a esta importante y educativa iniciativa”. Lozano agregó que lo más importante de esta noble iniciativa es recordar que la lectura y la escritura son la comunicación directa de nuestro ser con la imaginación y los sueños.

 



Deja tus comentarios aquí: