Fortalece tu optimismo a través del Feng Shui

Muchas veces el ajetreo de la vida cotidiana puede hacer que nos sintamos agotados e incluso pesimistas en relación al futuro. Cuando esto sucede, una buena estrategia para contrarrestar este tipo de energía que nos debilita está en aplicar fórmulas de Feng Shui.

La autora de más de 100 libros sobre este arte milenario, Lillian Too, asegura que la armonía del entorno  impacta en nuestros estados de humor y la forma en como afrontamos las situaciones que nos  ocurren. Sobre todo si se trata de las condiciones de nuestro hogar, que para muchos representa el sitio de refugio y el lugar en donde renovamos energías luego de un largo día de trabajo.

Al respecto, la gurú recomienda dejar entrar luz solar en las habitaciones de la vivienda, no tener espacios oscuros o cerrados, mantener las paredes impecables en su pintura y empapelado, libre de manchas de humedad y suciedad. Además de procurar tener adornos alegres, vistosos, que despierten sensaciones de ternura y placer.

“Los pasillos deben ser fáciles de transitar, libres de todo obstáculo y estar bien iluminados. Lo más recomendable es que no se guarden objetos inútiles, ni regalos que verdaderamente no nos agraden. Lo mejor es desprenderse de ellos, para que la energía vital pueda renovarse y dejar lugar para lo nuevo”, añade.

La exitosa especialista que se presentará los próximos 20 y 21 de diciembre en el Hotel Diplomat (Hollywood, Florida) durante un evento organizado por TuTicket.com, también  resalta la importancia del orden.  Alega que esto favorece el flujo de vibraciones positivas; al igual que tener plantas sanas.



Deja tus comentarios aquí: