Gerenciar ¿Mi vida?

Cuando hablamos de organización, plan de trabajo, lista de metas, misión y visión, automáticamente nuestro cerebro busca en sus archivos una situación empresarial. Sí ahora te dijera que la gerencia entra por casa, dudarías un poco; para tu sorpresa es así.

Aunque los términos organizacionales los profundizamos en una estructura de este tipo, nada debe sorprendernos cuando estamos dedicamos 100% al hogar o el otro caso; después de tanto transitar en una empresa y por diversas razones nuestro horario de trabajo ya no existe.

Planificación, lluvia de ideas, plan de trabajo son elementos aplicables en “todos los escenarios” de nuestras vidas. Y, es así; en muchas situaciones no habíamos tenido el detalle y detenernos, han sido elementos que usamos detrás del escritorio y muy cómodamente por nuestra experiencia podemos llevarlo a la casa o a nuestro negocio propio.

Este camino de “Gerenciar mi vida” ha sido un poco difícil plasmarlo porque la mayoría hemos sido dependiendo al recibir tareas, en otras situaciones existe alguien dando el visto bueno a nuestro desempeño. En esta oportunidad “tú” eres la persona que dará el “Check list” no sólo a una tarea específica sino a los planes y proyectos de tu vida. Te atreves??

Hay mucho temor a la hora de emprender un proyecto, a la hora de ser “Gerentes” y mucho más de nuestro propio destino. Detenernos es el primero paso para establecer mi misión y visión de proyecto, marcar mis valores, establecer la diferencia y lo más importante; ante todo y cada uno de esos pasos “sentir que mi idea, mi proyecto y; como persona…valgo la pena”



Deja tus comentarios aquí: