Gracias a la Vida, por Lil Smith

[email protected] [email protected] Habitantes, quiero compartir con ustedes unas palabras que escribió mi Hermana por elección Lil Smith, quien con su forma de ver la vida ha iluminado la vida de muchos:

«Enfócate en hacer el bien, el tener pequeños detalles con las personas que amas. Di a esas personas importantes en tu vida, padres-pareja-hijos, que los amas. Demuéstraselos. Trata a tus vecinos con respeto, da los buenos días/tardes/noches a los miembros de tu comunidad. Todos son valiosos y ¿Sabes algo? Nunca sabes cuando puedas necesitar de ellos.

Limpia tu casa, tu hogar…mantenerlo limpio y ordenado. No hablo de lujos…hablo de limpieza y de orden. Así harás, que las energías fluyan y se armonicen los ambientes y en consecuencia también quienes convivan contigo. Tu casa es tu castillo…Muchos seres hay en el mundo sin un techo que los cobije cada noche así que hazle mantenimiento, bendice tu casa, evita pronunciar palabras obscenas, mal-decir y cualquier palabra incoherente en tu hogar… “las paredes tienen oído” y no me refiero a los vecinos…me refiero a que las moléculas con las que está construido tu hogar. Te dejo de tarea averiguar que puede suceder en un hogar donde las palabras inarmónicas (eso sin contar con la intención con las que se pronuncia) están presentes.

No te creas más que nadie. Todos somos iguales en composición de cuerpo físico, de alma y espíritu… ¿Reflejas lo que eres o lo que tienes? ¿Qué crees que te llevarás cuando partas de esta dimensión? ¿Cómo quieres ser recordado?

No juzgues a nadie…Primero mírate al espejo, revisa tu vida, revisa tus acciones desde que tuviste consciencia. ¿Estás libre de errores? Te apuesto que no. Todos estamos aprendiendo en esta Escuela llamada Vida. No etiquetes a las personas como buenas o malas. Esas son apreciaciones de tu ego, de tus miedos y creencias. Si algo no te gusta de alguien entonces revísate…quizás allí en ti, escondidito con miedo a ser descubierto está viviendo eso que no te gustó de esa persona.

¿Sales en la mañana y te quejas del tráfico, del calor, del bullicio etc.? Te comprendo yo también me quejé hasta que un día “vi” que muchos no tuvieron la oportunidad de despertar con vida ese día y se perdieron la oportunidad de vivir en mi amada y bipolar ciudad. Cuando “Vi” eso me sentí feliz, respiré la contaminación, les sonreí a los autobuseros, a mendigos, a vendedores. Dios me había dado la oportunidad de un día más de vida, tengo un par de piernas con las que caminar, respiro, huelo, veo, escucho, bendigo ¿Cómo no celebrar mi vida? ¿Cómo no bendecir donde vivo? ¿Cómo no ver lo mejor de lo que me rodea?…

La vida se trata de hacer elecciones y yo, elijo ver el bien en cada situación
Amigos la vida nos da lecciones diariamente sepamos aprovecharlas y avanzar. Si no puedes amar, como dice una cita que leí en algún lado…No te demores.

Besos y Feliz tarde
Que Dios, la Fuente de la cual procedo y la Vida nos bendiga»

Lil Smith



Deja tus comentarios aquí: