Gracias por todo

Las afirmaciones son una manera efectiva no solo de modificar nuestros pensamientos y hacerlos positivos, sino que también son una forma real de atraer a nuestras vidas armonía, abundancia y plenitud.

Por eso quisimos traer hoy una serie de afirmaciones que pueden ayudarnos día a día a colmar nuestra vida de amor.

En diferentes artículos no solo de nuestro equipo, sino escritos por nuestros valiosos colaboradores, encontrarás que una de las llaves para disfrutar de una vida plena es la gratitud. Sentirnos agradecidos y enfocarnos más en el ser que en el tener nos lleva a disfrutar de momentos únicos y repetibles. Sí, repetibles, porque cada momento aunque sea único vendrá lleno de alegría, y en gratitud podemos tener de esos instantes siempre que queramos.

  1. Yo soy un ser hermoso por dentro y por fuera. Aceptarnos como somos y mejorar siempre es una manera de vivir en amor continuamente.
  2. Yo soy vibrante, saludable y vital. Cuidar de nuestra salud, vivir con entusiasmo y sanamente nos hará estar en bienestar siempre.
  3. Merezco amar y ser amado. No podemos ser siempre exigentes, debemos dar lo mejor, demostrar nuestro cariño y amor hacia quienes son especiales para nosotros.
  4. Yo soy luz radiante. Hacer lo que nos apasiona, con amor y entusiasmo, nos hará brillar y automáticamente extender esa luz a los demás.
  5. Agradezco a la vida su generosidad y amor. Soy un ser afortunado. Tener conciencia de cuanto tenemos y estar agradecidos de la verdadera abundancia en la que vivimos es primordial para estar felices.

Es parte de nuestro pensamiento sentirnos cómodos y felices; además, también es una forma maravillosa de atraer oportunidades a nuestra vida. En nuestra mente están las limitaciones que nos condenan; hay que ver más allá de ellas en una forma libre y creativa, con la conciencia de que la armonía y la felicidad que tanto buscamos afuera reside en nuestro interior y que es decisión propia vivir en amor, con alegría y éxito.



Deja tus comentarios aquí: