¿Hace cuánto que no lo haces?

Es común encontrarnos en momentos en los que no sabemos que hacer. Algunos más dramáticos que otros, pero sin duda alguna todos ellos con un elemento en común. Buscamos consejo, experiencias, algo que nos ayude a iluminar el camino y así facilitar nuestro éxito.

A menudo buscamos consejo en maestros, familiares, amigos y expertos en el tema, sin embargo, hay un lugar al que no acudimos con frecuencia, una persona que contiene tanta información sobre nosotros como nadie más, alguien que en verdad puede empatizar y que además conoce tu potencial. Esa misma persona que ves en el espejo todas las mañanas. Me refiero a ti mismo.

Dentro de nosotros tenemos un cúmulo increíble de conocimiento al que puedes acceder si te tomas un momento para hacerte la siguiente pregunta:

Estando en una situación como la tuya. ¿Qué consejo te darías?

Si lo piensas con detenimiento, estoy seguro de que encontrarás consejos que te serán de utilidad, mismos que ya llevabas contigo y que combinados con la información que obtengas de personas a tu alrededor, te permitirán encontrar esa respuesta que has estado buscando.

Recuerda compartir este artículo con tus contactos y visitar mi página de Facebook.

Yo soy tu amigo Jaime Leal y te recuerdo que hay 1440 minutos durante el día, pero solo se requiere 1. 1 minuto para cambiar.



Deja tus comentarios aquí: