Has tomado la decisión

WOHASU es un movimiento global de transformación dedicado a aumentar la conciencia de la felicidad como elección de vida, como un derecho humano y como un facilitador del desarrollo y la innovación social.

A medida que el mundo avanza necesita nuevas formar para entender el crecimiento y cómo los seres humanos y las sociedades pueden prosperar. Este movimiento se encarga de reunir a profesionales que saben cómo mejorar la felicidad global, social y personal.

Esta maravillosa cumbre tendrá lugar en Miami, Florida del 17 al 19 de marzo. Durante tres días expertos destacados te entregarán información, herramientas y te guiarán para explorar las últimas innovaciones diseñadas para mejorar el bienestar.

Si valoras la felicidad, si quieres unirte a una fuerza viva hacia la alegría, entonces, únete a Wohasu. Si te consideras un buen líder y tienes la capacidad de inspirar y cambiar al mundo, prepárate para conducir desde el alma. Como líderes está en nuestras manos traer lo mejor de otros y de nosotros mismos. La autoconciencia es el principio.

Este evento es ideal para construir y nutrir las relaciones, ya que estas son el elemento número uno para la felicidad. Aprende cómo se construyen las tribus y el papel que desempeñamos en ellas. El cambio ocurre en grupos.

No solo aprenderás a desbloquear las claves de la felicidad, sino también a entender las herramientas y técnicas que transformarán tu vida.

No esperes más y escoge la felicidad como el camino que te llevará a cambiar tu vida y crear un impacto social.

Puedes adquirir tus boletos en este enlace y conocer a los expertos en felicidad que participarán en la cumbre.

La gratitud es un factor clave para la felicidad y el mayor don para lograr lo imposible. La felicidad nos invita a celebrar el momento presente, crea un impacto fundamental en nuestro cerebro y nuestras vidas. La felicidad es una opción. Elige la felicidad y compártela.

 

Este post forma parte de los artículos patrocinados de Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: