Hay que dejarse encontrar…

En ocasiones, uno se desgasta buscando encontrar aquello que por otro lado, desesperadamente le está tratando de encontrar a uno.

En la vida, los seres humanos nos fijamos metas, y luchamos por obtenerlas, sin embargo en muchas ocasiones son las metas las que nos están buscando a nosotros, por increíble que parezca en múltiples situaciones me he dado cuenta de cómo las oportunidades están buscándonos a nosotros mientras nosotros estamos ocupados buscándoles.

Tal vez te preguntes cómo es posible que no vemos las oportunidades que estamos buscando, sin embargo para demostrarlo podemos utilizar esa situación que a todos nos ha ocurrido en alguna ocasión, me refiero a ese momento en el que estamos buscando algo tan desesperadamente que incluso estando frente a nosotros, nosotros no somos capaces de verlo, nos ha sucedido con las llaves de la casa, con ese papel importante que hemos extraviado, y que después nos damos cuenta que está justo frente a nosotros en la mesa del comedor o incluso nuestra mano.

dejarse encontrarDe la misma manera, vamos por ahí buscando «esa gran oportunidad», «el momento adecuado para iniciar algo», «el amor de nuestra vida»,… como muchas otras cosas…. Sin darnos cuenta que esas cosas tal vez estén ahí buscándonos a nosotros, pero lo hacen con una máscara diferente, con un color que no reconocemos, o tal vez en un formato que ni siquiera sabemos que existe, es cuestión de poner más atención y darse cuenta de que esas oportunidades, ese amor, ese momento, está tratando de encontrarnos tal vez incluso ya lo ha hecho, pero nosotros seguimos muy ocupados buscándolo.

Muchas gracias por leer mis escritos, ya casi somos 120,000 en FB, agradezco compartas este artículo con otras personas que consideres deban leerlo, uno nunca sabe cuándo una pequeña palabra puede generar grandes cambios en la vida de alguien más.



Deja tus comentarios aquí: