Haz circular la energía Chi en tu cama y duerme bien

Cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo, lo que más anhelamos es el momento en el que finalmente podremos sentir la calidez de nuestra cama, cerrar los ojos y descansar. Sin embargo, a veces no logramos que ese deseo sea una realidad porque nos cuesta conciliar el sueño y despertamos con sensación de cansancio.

Lillian Too, en su libro Feng Shui Fundamentals: Health (Element Books Limited, 1997), afirma que el experimentar de forma constante fatiga durante el día, tener una mala relación con la pareja o sentir que los proyectos no se dan como lo deseamos son vivencias que pueden estar relacionadas a la mala disposición que hacemos de nuestra cama.

La autora de alrededor de 100 libros sobre feng shui expone que al ser la cama el mejor invento que se ha hecho, se debe tomar en cuenta su ubicación, así como otros factores del entorno que infieren en el bienestar que se supone está destinada a proporcionar.

En el feng shui la ubicación de este elemento es muy importante. Se dice que debe estar orientada al norte del dormitorio y contar con un buen cabecero. Esta fórmula aporta estabilidad y seguridad. Si no la tenemos nos volvemos más propensos a dormir inquietos lo que no favorece el descanso.

Asimismo, se debe procurar que debajo de la cama exista un espacio para que circule el Chi; si duermes directamente con el colchón en el suelo acabarás con algunos problemas de columna. Además que una cama con cajones o muchos objetos debajo sobrecarga de energía Yang la cama, cuando nos interesa que sea Yin para poder descansar. – Yang es activo, Yin es pasivo-

Los próximos 20 y 21 de diciembre de forma exclusiva en el Hotel Westin Diplomat (Hollywood, Florida) en un evento organizado por la empresa de servicios de venta de boletería, Tuticket.com, la reconocida gurü del Feng Shui, Lillian Too, ahondará más sobre este tema, así como otros vinculados al diseño armónico de espacios con miras a un 2015 lleno de éxito.

 



Deja tus comentarios aquí: