Honra tus espacios

Siempre he dicho que el lugar que habitamos se contagia de nuestra energía y esa es la que nuestros espacios toman y trasmiten. Acaso ¿ustedes no se han fijado, que cuando una casa permanece inhabitada por mucho tiempo las paredes comienzan a presentar filtraciones, las tuberías se oxidan, y así progresivamente comienzan a surgir una serie de daños que hasta podrían ser irreparables? No se trata de algo esotérico, si no más bien de cuanto cuidemos nuestros espacios.

honra-tus-espacios

Un lugar bien organizado y decorado te hará sentir siempre en una frecuencia de prosperidad. Las casas sucias y desorganizadas nos producen sensaciones de estrés, las que presentan filtraciones y mobiliarios en mal estado nos grita «¡pobreza!»; y con esto no quiero decir que debes tener unos muebles de lujo y gastarte una fortuna en decoración, sino procurar tener todo en buen estado y óptimas condiciones.

A continuación te voy a dar algunos tips que van un poquito más allá de la pura decoración, son algunas sugerencias que te doy para que las buenas energías queden en tu casa y en ella puedas seguir prosperando:

  • En el artículo anterior te hablé de organizar y reparar las áreas dañadas en tu casa, pues bien, este es el primer paso para honrar tu espacio.
  • Bien sea tu oficina, local comercial o en tu hogar, deja que el aire circule. Sí, abre ventanas, deja que la luz y la brisa entren y evita los lugares oscuros, es decir, tu casa debe estar bien iluminada.
  • Enciende inciensos, si no te gustan, impregna cada rincón de alguna esencia aromática. La que más te guste. Hay splash, velas y muchos productos que venden en el mercado que proporcionan ricos olores.
  • Compra flores que sean de colores vivos como amarillo, fucsia, rojo, naranja, violeta, tonos que hagan despertar tu espacio personal, colócalas en un lindo jarrón en la sala o en el comedor.
  • Pon a vibrar tu hogar con buena música, sobre todo con melodías que sean alegres, que eleven tu espíritu. La música instrumental o para meditar es la más aconsejada. Evita aquellas canciones que hablen de guerra, muerte, tristeza… esto no te conectará con las buenas energías.honra-tus-espacios2
  • Evita el exceso de colores opacos. No es que estos tonos sean malos para la decoración, pero si los usamos en exceso nos producirán sensaciones de tristeza; combínalos con accesorios de tonos cálidos y esto despertará cualquier ambiente.
  • Evita las figuras o cuadros de batallas, guerras, tristezas… imagínate que estas figuras las vieras todos los días, entonces, tu subconsciente captará estas imágenes y comenzarás a despertar este tipo de sensaciones en tu vida y no sabrás el por qué.
  • Por último, una buena manera de honrar nuestros espacios es evitar las discusiones, los gritos, el chismorreo y las envidias, una persona que vive bajo estas circunstancias tiene pocas probabilidades de tener buena salud tanto física como emocional.

Y ¿tú cómo honras tus espacios?, ¿Qué haces para darle buena vibra a tu hogar?



Deja tus comentarios aquí: