Ho’oponopono para hacer limpieza energética profunda

Ho'oponopono para hacer limpieza energética profunda

A medida que sigo practicando el Ho’oponopono y me voy limpiando, se manifiesta el orden divino en todos mis asuntos personales. Así que fluyo con la energía vital del Creador y conecto con su plan. Sí. Tengo la fe y la certeza de que el divino creador tiene un maravilloso propósito para mí en este planeta Tierra. Mi intención y mi trabajo ahora es limpiar memorias y programas erróneos creados antes de que yo naciera. Cuando decidí aligerar mi equipaje de vida, simplemente abrí mi corazón y me vacié de tantos pensamientos para sintonizar con el amor divino. Cuando el amor es el protagonista de nuestra existencia todo fluye con mucha tranquilidad. Aquí les dejo una de mis cartas favoritas para hacer limpieza profunda.

Escribe, y después transmuta y elimina con fuego todo el escrito.

Divino creador, pido que transmutes, borres y limpies toda memoria errónea, distorsión y todos los programas negativos relacionados con la energía vital, enfermedades, bloqueos energéticos en mi cuerpo mental, astral, psíquico, emocional y cuerpo físico.

Divino creador, pido que elimines todo lo relacionado a la ansiedad, el nerviosismo, las tristezas, la depresión, la culpabilidad, la envidia, los apegos, las críticas y los juicios a los demás, la escasez y pobreza en todos sus aspectos, el autosabotaje a mis éxitos y victorias personales. Libero y me libero de todo programa de desmerecimiento y desamor.

Divino creador, pido que elimines todos los votos de silencio, la deshonestidad, la violencia, la superficialidad, las pérdidas económicas, estafas, robos, cuentas por cobrar, deudas, los amores contrariados, los prejuicios, las memorias de obesidad, la avaricia, los rencores, los odios, los programas de escasez.

Divino creador, limpia y borra los problemas por nacionalidad, las memorias y votos de castidad, la sexualidad distorsionada, ataduras al pasado, karma familiar, karmas personales, los proyectos inconclusos, la falta de respeto y perseverancia, patrones distorsionados por pereza, flojera o falta de energía, los vicios y patrones adictivos, intolerancias alimenticias, patrones distorsionados de energía míos y de mi clan familiar. Limpia y borra todo lo discordante. Coloca mucha luz en mi árbol genealógico. Hecho está.

Es una certeza. Amén.
Te amo, divino creador. Gracias.
Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias.

Imagen de DarkWorkX en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: