Informe Lunar del 19 al 25 de Octubre de 2015

El arcano para la meditación de la semana es la Reina de Espadas. En el tarot mítico este arcano está representado por Atalanta, la Cazadora, una hermosa y valiente mujer que al no poder conquistar el corazón de su padre se dedicó a luchar codo a codo con los hombres, superándolos en cada reto y condenándose con ello a la soledad… Tal vez esta historia te permita en la meditación de esta semana encontrarte con tus aspectos afectivos y delicados para seducir en vez de conquistar, nutriéndote con relaciones de solidaridad y no de competencia.

Lunes: Caballo de Espadas

Cuando este arcano aparece nos está invitando a pensar muchas veces lo que vamos a decir y a prestar mucha atención, a calmar la mente y a escuchar bajando el tono emocional, pues a veces nos es lo que nos dicen sino cómo lo escuchamos. También es importante comenzar a separar lo útil e importante de una información de lo superficial y vano, tanto de lo que decimos como de lo que escuchamos, de esta manera tu paz interna no se verá perturbada y no perturbarás la tranquilidad de otros.

Martes: As de Bastos

Cuando este arcano se nos revela, nos invita a pensar en la necesidad de salir de situaciones en la que nos sentimos presos e impotentes; aunque sabemos que nuevas y mejores cosas son posibles, el esfuerzo en el momento actual es infértil, pues las circunstancias actuales no acompañan nuestra voluntad y energía creativa. Ha llegado el momento de dar pasos hacia nuevos horizontes.

Miércoles: VI de Bastos

Este arcano nos anuncia la experiencia del triunfo, puede ser el reconocimiento en forma de un halago que nos nutre y que acaricia nuestra alma, puede ser ganando un poco más de dinero del que esperábamos o tal vez alcanzando alguna meta o encontrando algo que considerábamos perdido. Lo importante es que este arcano nos invita a esforzarnos y a confiar en que nuestros sueños son posibles si creemos y trabajamos con honestidad podemos lograrlos.

Jueves: V de Bastos

La presencia de este arcano nos indica la batalla campal a la que tenemos que enfrentarnos con nuestros propios demonios, temores, resentimientos, dolores viejos que nos empeñamos en cargar sobre nuestros hombros a pesar de saber que son un peso muerto que no nos permiten avanzar… Ha llegado el momento de arrojar todos esos fantasmas al fuego transformador y liberador, es necesario desalojar tu vida de todos esos demonios que no permiten la llegada de nuevas experiencias y tampoco nos dejan expresarnos libremente y temor.

Viernes: As de Espadas

Este arcano nos revela que pese a los conflictos existen, surge la posibilidad de resolver de manera práctica y creativa las dificultades planteadas. Es necesario confiar en dos principios básicos para la resolución de un conflicto: el principio de la buena fe, es decir mi intención honesta y profunda es no dañar, y el segundo es bajar el tono emocional, no tomarnos nada a título personal, que indica un grado de madurez que permite abordar objetivamente y con sabiduría cualquier dificultad que la vida nos plantee.

Sábado: Sota de Bastos

Este es un arcano realmente hermoso, y su presencia nos invita a pensar en una dimensión del alma en la cual el amor, la ternura y la capacidad de ser cómplices de nosotros mismos, brindándonos la oportunidad de confiar en el amor y de entregarnos plenamente, sin prejuicios, sin temor, aceptando la fuerza y la fragilidad que implica el amor, puede brindarnos una experiencia que marque la diferencia en todo lo hemos vivido hasta ahora.

Domingo: X de Bastos

La presencia de este arcano en el día de hoy, indica la necesidad imperiosa de evaluar con calma y serenidad lo que pudiera estar incomódanos, es posibles que las emociones nos estén saturando en este momento y sintamos que no se puede mas, por cierto es necesario soltar y quedarnos con lo realmente importante dejemos de luchar por las cosas vanas y concentrémonos en lo que realmente tiene sentido y valor.

Informe Lunar del 19 al 25 de Octubre de 2015

Octubre 19 y 20 hasta las 21:09 Luna en Capricornio

Ambiente de introspección y melancolía

Belleza: Iniciar ciclo de meditación para sanar heridas del pasado.

Negocios: todos los vinculados con el reciclaje.

Salud: Iniciar dietas para perder peso.

Octubre 20 desde las 21:10, 21, 22 y 23 hasta las 00:49 Luna en Acuario

Ambiente de Rebeldía y Anarquía; Indicado para atreverse a cambiar.

Belleza: Iniciar tratamientos de rejuvenecimiento.

Negocios: Todos los vinculados el mundo de las telecomunicaciones.

Salud: Iniciar tratamientos a base de colágeno y elastina.

Octubre 23 desde las 00:50, 24 y 25 la Luna en piscis

Ambiente de Espiritualidad y Misticismo; Excelente para iniciarse en la meditación

Belleza: iniciar ciclo de masajes con drenaje linfático.

Negocios: no hacer negocios con desconocidos o que inspiren desconfianza.

Salud: Iniciar ciclo de visualización para sanar cualquier tipo de problema de salud especialmente cáncer.

 



Deja tus comentarios aquí: