Inspirulina está en llamas

Les confieso que escribo este post con una sonrisa en el rostro. La semana que viene Inspirulina cumple 9 meses en línea. Y en lugar de un parto, lo que tenemos entre manos es una criatura que habla, camina y no para de crecer. Todo gracias a la energía que diariamente recibe de miles de personas en todo el planeta. Literalmente.

En días recientes entrevisté a José Luis “Cheo” Pardo, guitarrista de Los Amigos Invisibles, y lo primero que me dijo fue “Pana, Inspirulina está en llamas”. No hay mejor manera de describir lo que ha sucedido recientemente. Lo que comenzó como un chispazo se ha convertido en una verdadera explosión. ¿Por qué? Sencillo: acá encuentras una dosis de inspiración, bienestar y optimismo que no está disponible en ningún otro lugar en español.

inspirulinaComo editor ejecutivo, es un placer y una alegría ver como se han multiplicado nuestros colaboradores, como aumentan los comentarios en la página, crecen las redes sociales y se corre la voz. Pero sobre todo, es una maravilla leer, escuchar y sentir que las cosas que publicamos le llegan a la gente y les resultan útiles. De cierta manera, y por alguna razón, generan una sintonía positiva y muy beneficiosa.

Nuestro objetivo es ofrecer vitaminas para el buen vivir. Por ello, cada vez que recibo algún comentario acompañado de un agradecimiento y una historia tipo “ese artículo y esa reflexión me llegó en el momento justo”, entonces compruebo que acá hay mucho más que información práctica (que lo es). En Inspirulina lo que corre es una energía compartida. Y puedes darle a esa energía el nombre que quieras.

Ahora nos toca mantener estas llamas flameando en cada uno de los miembros de nuestra comunidad. Y expandirnos. Para eso contamos contigo, porque nada es más poderoso que una recomendación de un amigo. ¿Cuál ha sido el post que más te ha gustado, quién es el colaborador que más disfrutas leer? La próxima vez que disfrutes algo en Inspirulina, piensa en alguien que podría aprovechar esa dosis de inspiración y recomiéndale que se acerque, navegue y pruebe la experiencia.

¿Ya estás en nuestras redes? Si aún no lo estás, te invito a que nos visites en Twitter, Facebook y You Tube. Y te pido algo más: invita a 3 personas que conozcas para que entren en Inspirulina.com. Sé que puede sonar a esas cadenas atorrantes, pero tú lo has comprobado, lo que consigues acá es bueno para tu mente, cuerpo y alma. ¿No es así? Entonces comparte la inspiración. Las buenas acciones siempre se devuelven.

Y como dice la canción Bailando en la oscuridad, de Bruce Springsteen: “You can’t start a fire without a spark”. No puedes comenzar un fuego sin un chispazo.

Pues bien, el chispazo ocurrió y las llamas se expanden. Y todos sabemos el poder transformador que encierra el fuego.

 



Deja tus comentarios aquí: