Julio Bevione: hay que saber escuchar al alma

Julio Bevione es un tipo especial. Un hombre sencillo, de trato amable y una visión clara de la vida. Nació en Argentina, y desde finales de los 90, vive en Estados Unidos y viaja por toda América Latina para ayudar a las personas en sus procesos de crecimiento. Con sus libros, seminarios y artículos, Julio explora en la psicología espiritual para ofrecer explicaciones concretas a los temas más cotidianos y trascendentales.

Julio-MetamorfosisConversé con Julio para saber cómo fue su camino y su transformación desde el periodismo hasta llegar a ser quien es hoy en día. Acá tienes su Metamorfosis, una entrevista que te permitirá conocerlo mucho mejor y donde te enterarás de los grandes cambios que le trajo Un Curso de Milagros, su experiencia en el Renacimiento y la influencia de su familia a lo largo de los años.

Todas estas vivencias, y sobre todo, el saber escuchar con sensibilidad e inteligencia su alma, le han permitido ensamblar un discurso muy claro y que ha repercutido en miles de personas en distintas partes del mundo.

¿Cuál es el papel del intelecto y las emociones en nuestra forma de entender el mundo? ¿Cómo activar las herramientas personales que nos permitan vivir a plenitud? En este episodio de Metamorfosis encontrarás muchas respuestas. Y recuerda que este programa es parte de una serie de entrevistas que están siempre disponibles en Inspirulina. Puedes ver así a otra motivadora, Maytte Sepúlveda, hablando del poder del presente y su tecnica personal para vivir en el ahora. También está la maestra espiritual Shaktiananda Ma, quien nos cuenta su duro y revelador camino a la iluminación. O la hermosa e inteligente Chiquinquirá Delgado hablando de los cambios que ha traído a su vida la maternidad y una nueva vida, en otro país.

No olvides dejar tus comentarios y espero que esta nueva Metamorfosis traiga ideas e inspiración a tu vida.



Deja tus comentarios aquí: