La actitud frente al caos

Ser víctima de la angustia distresante es algo muy común en nuestros días, debido al aparente caos humano que se refleja en el mundo. Por eso se hace importante fortalecer nuestra mente, cuerpo y espíritu. Sigue leyendo para recibir algunos tips de acciones que hasta ahora me han funcionado y que puedes sumar o complementar a tu propio estilo de vida, para seguir engrandeciendo tu ser.

La vida se puede asemejar a una competencia, que quizá termina cuando pasamos a otro plano, o sea, al llegar nuestra muerte física. Siendo así, cada día al levantarnos, salimos a un campo de juego donde encontramos una serie de obstáculos y adversidades, lo cual nos lleva inevitablemente a prepararnos constantemente para estar a tono con el devenir de la vida.

¿Qué hacer entonces ante el aparente caos constante y exigente de la vida? Desde mi parecer, son cosas simples y que hemos quizás leído o escuchado hasta el cansancio. Lo que les voy a recomendar quizás ya lo saben, sin embargo recordarlo y más importante aún, asumirlo, es lo que realmente nos hará triunfadores.

  • Imagen Artículo La Actitud frente al CaosPrimero busca vibrar al mismo ritmo de la vida, eso se logra haciendo acciones generosas y alegres con todo lo que te rodea.
  • Contempla tu alrededor sin juzgar, lo bueno y lo malo es subjetivo, cada experiencia es un regalo de la vida para enriquecernos.
  • Disfruta de cosas placenteras que no te infrinjan daño a ti, ni a los demás, así lograrás equilibrio y salud mental.
  • Que tus decisiones sean espontáneas sin ser impulsivas, eso hará que el tránsito por la vida sea más agradable y confortable.
  • Asume las responsabilidades justas y necesarias, sobrecargarte de deberes es muy irresponsable.
  • Deja fluir la energía que llega a ti, frenar o eliminar las fuerzas naturales que mueven y rigen el universo, es frenar tu propia existencia
  • Por último quizás la más importante, deja que la inteligencia del universo te guía, vive sin recetas, ni fórmulas.

Nos encontramos en otro artículo, de mi parte reciban muchas bendiciones y mis respetos.



Deja tus comentarios aquí: