La clave para atraer lo que deseas

La clave para atraer lo que deseas

Concretar cosas y atraer lo que deseas. ¿No te encantaría de una vez por todas perder esos kilos de más que te quedaron de cuando tuviste tu bebé hace tres años; o dejar de salir con hombres que no quieren lo mismo que tú, y encontrar un amor verdadero; o iluminarte y entender cómo poner a producir tu negocio para que puedas tener esa holgura económica con la que vives fantaseando; o escribir ese libro; o correr en ese maratón; o que finalmente te den ese ascenso que tanto te mereces, pero para el que pareciera que jamás te toman en cuenta?

¿No te has preguntado por qué te quedas como en ese limbo en el que no logras atraer a tu vida las cosas que deseas? Te aseguro que NO es porque no tienes fuerza de voluntad, que es una de las cosas que uno tiende a decirse. Seguramente te ha pasado que quieres hacer algo para cambiar, pero no tienes ni idea de por dónde comenzar. Tampoco es porque no eres capaz de hacerlo, ni mucho menos porque tú no puedes atraer lo que deseas tu vida. Así que deja de decirte eso.

Sin duda que tu energía juega un rol fundamental, pero supongo que ya te diste cuenta de que no es tan sencillo como querer que algo ocurra, para que efectivamente suceda. Para poder crear una transformación, para atraer lo que deseas a tu vida y que las cosas comiencen a darse, hay tres aspectos fundamentales que debes ajustar de forma simultánea y son:

  1. Crear una vibración energética elevada.
  2. Tomar conciencia de tus bloqueos energéticos, y disolverlos.
  3. Definir con la más absoluta claridad lo que quieres, y cómo lo vas a lograr.

Crear esta alineación es lo que te pone en ese estado que en inglés se llama flow, en el que te sientes genial mientras todo fluye a tu alrededor, y las cosas empiezan a ocurrir. En el video te presento mi reto, “Tu momento es ahora,” que te enseñará a lograr precisamente eso.

No te voy a explicar una teoría, te voy a acompañar en un paso a paso para que desarrolles una nueva presencia mucho más consciente, clara, conectada y empoderada, desde la cual serás capaz de lograr esas cosas con las que ahora apenas estás soñando, y mucho más. Y lo mejor de todo es que vas a experimentar niveles de equilibrio y bienestar como nunca antes.

En el video te presento también la historia de Grace, una de las muchas personas que realmente le dio un giro a su vida con las herramientas de este reto. Pasó de la depresión, soledad y serios aprietos económicos, a estar feliz, con un negocio próspero y rodeada de amor.



Deja tus comentarios aquí: