La clave para pedir al universo con afirmaciones poderosas. Inspiración de Louise Hay

La clave para pedir al universo con afirmaciones poderosas. Inspiración de Louise Hay

Todos queremos alinear nuestra energía, hacer afirmaciones poderosas y fluir con el universo para manifestar todo lo que deseamos. El problema es que no todo el mundo consigue hacerlo, por más que practiquen, lean e investiguen.

¿Por qué ocurre esto?

Resulta que crear la realidad que deseamos, sin esfuerzo, en realidad requiere de una práctica fundamental. Esta es indispensable para lograrlo. Además, es justamente la que la mayoría, pasa por alto. En el video de hoy te hablaré en detalle sobre esto.

Por esta razón vemos que muchas personas creen estar haciendo afirmaciones poderosas. Las recitan con la vehemencia y la convicción de que los resultados no tardarán en llegar. Pero después de lo que pareciera ser una interminable espera, sucumben ante la decepción y la incredulidad.

¿Cuál es la diferencia entre las «afirmaciones poderosas» de alguien que sí logra lo que quiere y las de quienes se quedan esperando?

La diferencia radica en el entendimiento de que hacer afirmaciones poderosas no se limita únicamente a hacer un planteamiento firme y claro. Va mucho más allá. Para hacer afirmaciones poderosas que se concreten en una realidad tangible, es fundamental tener claridad y eliminar, todos aquellos pensamientos y condicionamientos, conscientes e inconscientes que nos repetimos a diario. Estos son el equivalente a hacer afirmaciones negativas, y contienen la intención contraria a lo que queremos lograr. Es por ello que generan resistencia y bloqueos que truncan la cristalización de nuestros deseos.

Louise Hay dio ejemplos perfectos de estas afirmaciones negativas que hacemos. Algunos de los más fáciles de entender son aquellos relacionados a la abundancia económica. Creemos que estamos haciendo afirmaciones poderosas para manifestar esa realidad, sin darnos cuenta de las falsas creencias o normas mutilantes (este es el nombre que les di en mi libro La felicidad es el camino, no la meta) que tenemos. Estas nos hacen sentir que tener dinero es malo, o que es muy difícil de lograr o algo que requiere de un esfuerzo sobrehumano. Y sin darnos cuenta lo reforzamos a diario con pensamientos y comentarios que parecen inocentes, pero están creando una realidad muy diferente y hasta contraria a la que deseamos.

Afortunadamente, es mucho lo que podemos hacer para tomar conciencia de las normas mutilantes que afectan nuestra capacidad creadora. Al tenerlas en nuestro radar es posible no solo revertir el efecto negativo que estas afirmaciones crean, sino también realmente construir afirmaciones poderosas que sí sean positivas.

En este video, inspirado en las enseñanzas de Louise Hay, te doy varias herramientas para pedir al universo con afirmaciones poderosas y efectivas. También te doy los detalles que necesitas para tomar el control sobre las normas mutilantes, eliminar los bloqueos y las resistencias que generan.

Si te gustó el video por favor compártelo, regálame un me gusta y suscríbete a mi canal. Me encantaría saber de ti: luego de ver este video, ¿qué norma mutilante logras identificar, que sea contraria a un deseo que tienes o una afirmación positiva que haces? Por favor, déjame saber en los comentarios que estaré muy atenta a responderte.

Fue un placer inmenso compartir hoy contigo. ¡Nos vemos en el próximo video!

Crédito de imagen: Foto de photo-nic.co.uk nic via Unsplash



Deja tus comentarios aquí: