La constancia del amor

Muchas veces miramos la vida con los ojos de la realidad, sin aplicar la fantasía la magia, que en muchos casos nos pueden ayudar a superar lo negativo de ella.

El magnificar los hechos de la vida buscando vivir momentos de tranquilidad o felicidad, ver los escenarios diferentes, bajo la mirada de la fascinación. La vida esta llena de momentos negativos y positivos,aun en medio de los problemas, estos arrojan enseñanzas positivas,tal vez una nueva forma de ver las cosas, por que en realidad la vida es bella.

La fe, es la que nos infunde animo y fortaleza, es una sensación de certeza, concepto positivo que tiene un individuo sobre alguna cosa. es la que nos permite creer que las cosas sucederán aunque no podamos verlas.

Amor: el amor se ve reflejado y se manifiesta cuando vemos que por amor podemos estar dispuestos a todo. El amor es el vínculo perfecto que permite luchar permanecer constantes, así como también estar dispuestos a la entrega, el amor se ve reflejado y se manifiesta en los actos maravillosos de la vida.

Esperanzas: La esperanza es el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. Ya sea a partir de un sustento lógico o en base a la fe, quien tiene esperanza considera que puede alcanzar un determinado logro. La esperanza es confiar en que llegará aquello que creemos que sucederá.

Autoestima: como aprendizajes: En todo momento, hay que tener muy claro la visión de quiénes somos y quiénes son los demás, reconociendo el propio valor de la persona y el valor de los demás.

Madurez emocional, lo cual es muestra de un buen nivel de autoestima siempre y de un equilibrio psicológico adecuado, es vista como irreal llena de fantasía.

La realidad siempre tiene que ser enfrentada con todo para ser cambiada, ver siempre el lado positivo de las cosas, no solo lo negativo, sin negar lo que sucede solo transformarla,a nivel de fuerzas de esperanzas,como ayuda para el resto de la humanidad como enseñanza de vida, para quien quiere tomarlas como un aprendizaje y una lección de valores humanos, son las fuerzas positivas ante lo negativo, alcanzar una mejor visión de las enseñanzas y practicarlas en nuestras vidas.



Deja tus comentarios aquí: