La energía del sol en tu mochila

Si eres de las personas que cargan sus equipos (laptops, Iphones, Ipad, etc) a cuestas y prefieres pagar un poco más por productos amigables con el medio ambiente, Voltaic Systems tiene una serie de maletines y mochilas fabricados con Tereftalato de polietileno o PET reciclado, proveniente en su mayoría de botellas plásticas, que son a su vez cargadores solares portátiles.

mochila_solarLos maletines y morrales tiene en su parte exterior cargadores solares livianos y permeables para alimentar cualquier aparato electrónico portátil. Una hora al sol produce y almacena la energía que hacer funcionar una computadora por 30 minutos. Además cuentan con una batería que almacena la potencia generada y la vuelven disponible para cualquier momento del día. Y todos los bolsos incluyen adaptadores estándar para teléfonos móviles comunes y otros aparatos portátiles.

Una idea para resolver tres temas: mantener cargados los equipo, utilizar fuentes de energía renovable y reutilizar el plástico reciclado.

La empresa también ofrece pequeños paneles solares portátiles para usos variados.  Si quieren tener más detalles, visita la página de Voltaic System

 



Deja tus comentarios aquí: