La esperanza es infinita: la historia de Jane

La esperanza es infinita: la historia de Jane

Recientemente muchos de ustedes quizá vieron un video que se pasó por las redes de una joven llamada Jane Marczweski, cuyo nombre artístico es @_nightbirdee. Jane estaba concursando en las eliminatorias del concurso America’sGotTalent, un programa de concursos para buscar talentos que se pasa por la televisión norteamericana.

Antes de comenzar su actuación, los miembros del jurado interactúan con el participante. HowieMandel fue el encargado de darle la bienvenida y fue una conversación muy amena. Al preguntarle cómo se llamaba su canción, ella le dijo que el nombre era It’s OK, a lo cual él le respondió, It’s OK. Pero cuando siguieron conversando él le preguntó cómo estaba ella a lo cual le respondió que no había estado tan bien últimamente, y bueno en su estilo jocoso Howie le respondió,well… it’s Ok.

El tema es que Jane, de 30 años, no es cantante profesional y no había estado haciendo mucho como ella misma confesó. La razón, es que ha tenido que batallar con un cáncer muy complejo por muchísimos años, pero ella decidió vivir la vida al máximo. Y fue allí cuando Jane dijo estas bellas palabras:

«Es importante que todos sepan que soy mucho más que las cosas malas que me pasan».

Esas fueron las palabras de Jane Marczweski antes de contar su maravillosa historia de perseverancia, entusiasmo y, sobre todo, llena de una grandísima ‘Actitud Positiva’ y de una gran Esperanza antes de su actuación en una de las audiciones iniciales para la temporada 2021 del programa.

Y al cantar, Jane Marczweski, se ganó los corazones de todos los presentes, de quienes la vimos por la televisión y de los jueces de America’sGotTalent, Simon Cowell, Heidi Klum, HowieMandel y Sofía Vergara.

Mientras cantaba su canción original «It’s Ok», la autenticidad y la suave y bella voz de Jane ocuparon un lugar central. Simon incluso llamó a su voz «absolutamente impresionante». A pesar de su enfermedad, Nightbirde sigue siendo optimista sobre la vida. «Es importante que todos sepan que soy mucho más que las cosas malas que me pasan», dijo Jane.

Para su audición, Nightbirde interpretó su canción original titulada «It’sOkay», que como ella misma dijo, trata sobre la historia del último año de su vida. Los jueces de America’sGotTalent elogiaron a Nightbirde por su actuación auténtica y emocional y luego Jane les dijo a los jueces:

«No podemos esperar hasta que la vida ya no sea difícil antes de decidir ser feliz».

Una historia increíble de perseverancia, ilusión y, sobre todo, llena esperanza, de tener siempre una actitud positiva y esa motivación interna que nos lleve siempre hacia adelante, sin detenernos, a pesar de las circunstancias. Jane es increíble pues sigue mostrándole al mundo que a pesar de todos los problemas, retos o dificultades que nos encontramos en el camino, todos podemos decidir ser felices.

Todos podemos tener una esperanza que sea infinita, que nunca termine, y que todos podemos ser felices, si nos lo decidimos, pues es una decisión personal. Jane lo hizo. ¿estás dispuesto a hacerlo tú?

Imagen de Pexels en Pixabay 



Deja tus comentarios aquí: