La espina y la rosa

No ignorar la realidad, si no verla desde otro ángulo, que de posibilidades de continuar la vida.
Los pensamientos y reacciones pesimistas frente a él problema causan mas daños, el mismo está allí, frente a nosotros para ser resuelto, pero yo estoy aquí firme capacitada para resolverle ” esta tiene que ser la actitud ante los problemas”
Puedes reaccionar de muy diversas formas, llorar, perder el animo, buscar culpables o desesperarse pero puedes también ver la situación como un reto, como una oportunidad y transformar en un éxito ese obstáculo.
Que las rosas posean espinas! si es verdad, pero puedes pensar hoy brotaron rosas de mis espinas el tallo espinoso, provoca reacción la espina produce dolor cuando nos pinchamos los pétalos que forman la rosa misticismo romántico, sus pétalos tan suaves, aunado a un aroma que nos conforta el espíritu….así es la vida.
Alegría y Dolor….., puedes aceptar solo las espinas o el (dolor) o transformar ese dolor en rosas de evolución espiritual…Cambiar tu vida.
El como piensas sientes actúas. Arranca de tu mente los pensamientos negativos, antiguas cadenas que te atan a mundos y tiempos ya pasados lejanos, no es el hoy…, tiempos de lluvias donde ya salio el sol tantas veces y te lo perdiste, tiempos de luz.
Piensa en positivo en positivo cambiar la imagen el cliché la formula en fin caminar de nuevo salir del estancamiento.
Los pensamientos negativos provocan en la vida lo que una espina al pincharte pero la Rosa con su perfume su aroma nos da la caricia que alivia el dolor.
¿Son todo pétalos sin espinas?…….No, claro que no, habrá momentos de miedo a avanzar, momentos de fallas, llanto.
Pero, piensa ¿ese es el camino al éxito?…creerme que ese no es tu poder de dominio sobre ti y tu mundo y que afectan tu autoestima, valores de plenitud respeto, triunfos, creatividad, éxitos, amor cambiando tu mundo positivo a negativo naciste bajo un signo positivo ¿por que quieres hundirte en energías bajas?……
Mantener firmeza y confianza. asume el compromiso de decisión o has tenido malas experiencias al intentarlo,comienza con pequeñas metas,recuerda lo bien que te sentiste cuando lo lograste…tu primera graduación tus notas altas, un nuevo empleo un nueva imagen ……
Por eso, asume, el mejor compromiso que puedes hacer contigo misma/o… es ser la rosa de tus espinas.

DANIELA MIJARES



Deja tus comentarios aquí: