La experiencia de practicar yoga en lugares únicos y mágicos

La experiencia de practicar yoga en lugares únicos y mágicos

Si te pedimos pensar en unas verdaderas vacaciones saludables ¿En qué piensas?, seguramente en playas o montañas o tal vez en un espectacular crucero, a fin de cuentas si son vacaciones tiene que ser saludable.

Sin embargo hoy te contamos que existe una manera única de hacer turismo más que saludable, responsable gracias al #BwelltripLifestyle, que nos proponen viajes donde realmente se equilibran el cuerpo, la mente y el alma, imaginas siete días en un retiro de yoga donde puedas de verdad conectar contigo y relajarte, en un lugar completamente nuevo para ti y tu alma, conectando con tu yo superior y la creatividad en abundancia, en un viaje completamente transformador, consciente y saludable.

Estas experiencias de vida son las que verdaderamente nutren y nos ayudan a evolucionar para continuar nuestro camino en la vida, ya que en este tipo de retiros encuentras las herramientas para conocer y sacar tu verdadero yo y conectar con tu propósito principal de vida, que es ser feliz. La propuesta de estos viajes de yoga, llenos de salud y bienestar, es que abandones tu vida normal por unos días y conectar con lo más profundo de tu ser ¿Cómo? Experimentando un estilo de vida más saludable, con comida, ejercicios y una mente en calma y tranquila, vacaciones para desintoxicar tu mente y tu cuerpo.

Una escapada saludable de este estilo es una forma de depurar, desconectar y conectar con tu verdadera esencia, una experiencia verdaderamente renovadora, que te permite reconocer y encontrar el camino para disfrutar de una existencia plena, en equilibrio. Un retiro de yoga en Gerona, Lanzarote o en Asturias, que te llene de energía y te haga llegar al equilibrio perfecto, solo puede ser posible en un lugar único y lleno de magia, donde puedas ser uno en cuerpo, mente y alma. No lo pienses mucho y atrévete a invertir tiempo y energía en descubrir todo el poder que hay dentro de ti.

Este post forma parte de los contenidos patrocinados por Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: