La Felicidad

La mayoría de las personas consideran que la felicidad consiste en tener el dinero suficiente, consiste en haber hecho los viajes que tanto han soñado, consiste en tener todas las propiedades que siempre quisieron tener.

Pero realmente la felicidad no se encuentra en esos aspectos. Si usáramos la imaginación podríamos darnos cuenta que la felicidad está más cerca de lo que pensamos, sin necesidad de tener tanto dinero, propiedades o caprichos costosos.

Si camino por la calle de mi barrio y voy imaginándome que todo ese barrio es mío, que cada auto que pasa por mi lado es de mi pertenencia, que cada casa preciosa o lujosa, también es de mi propiedad, estaré usando mi imaginación y me estaré acercando a un punto muy cercano a la felicidad. Los invito a hacer la prueba, quizás suene loco pero la sensación que da es muy reconfortante.

Te darás cuenta que no hace falta ser rico para sentirse dueño del mundo. Los pájaros no se fijan de quién es el árbol donde hacen sus nidos, sin embargo lo defienden como si realmente el árbol fuera de ellos. Haz la prueba, no importa que digas que estoy loco, te comparto esto porque se siente bien.

La Felicidad está en ti, la Felicidad está en dar, en ayudar, en comprender, en dar amor, en siempre estar ahí. La Felicidad está dentro de ti, solo tienes que abrirle la puerta.



Deja tus comentarios aquí: