La importancia de creer en ti mismo

La importancia de creer en ti mismo

Durante mi vida siempre tuve especial fascinación por aquellas personas que irradian confianza y seguridad al andar, derrochando estilo y glamur. Esos artistas, modelos o presentadores de televisión dignos de admirar.

Durante mi capacitación como modelo profesional y en el tiempo en que estuve entrenando mujeres sobre la pasarela sabía que podía sacar de ellas la mejor versión de sí mismas. Al convertirme en psicoterapeuta y life coach algo en mi interior me decía que podía mezclar ambas metodologías y conseguir así extraordinarios resultados. Naciendo de esta manera el neuromodelaje.

El pasado 29 de abril tuve el honor de participar en un maravilloso evento de mujeres emprendedoras, ese día fue la oportunidad perfecta para que mis alumnas de neuromodelaje desfilaran por la pasarela y mostraran todos los conocimientos adquiridos a lo largo de todo este tiempo.

Ese día el público presente pudo notar lo que yo clase tras clase veo en cada una de ellas, se aprecia cómo se ha conectado mente, cuerpo y espíritu de cada una de las modelos de una manera tan notoria que es visiblemente captado en el andar de cada una de ellas, en sus demostraciones, en sus presentaciones.

Algunas de ellas víctimas de violencia doméstica, otras víctimas de sus propias inseguridades, que nunca creyeron en su poder interior. Hoy en día son mujeres completamente diferentes, evolucionadas, han podido sacar a relucir su máximo potencial.

Yo misma quedaba atónita al mismo tiempo que veía todos los resultados positivos del neuromodelaje plasmados en la pasarela, el lugar donde poder lucir esa fuerza interior de una forma exteriorizada y poder recibir la admiración de los espectadores que se sentían irradiados por esa luz espiritual que emerge de cada modelo.

Mis queridas únicas e irrepetibles son testimonios del cambio y la transformación logrados a través del neuromodelaje, pero no sólo de poner en práctica mi método, también de cultivar la perseverancia y la constancia, que son armas poderosas que te llevan a lograr cualquier sueño que te propongas.

A pesar de los obstáculos, a pesar de no contar con la credibilidad de todos al momento de dar a conocer mi método, nunca me detuve hasta alcanzar lo que hoy mis ojos logran ver materializado lo mi corazón siempre supo. Pues muy en el fondo siempre estuve convencida de que el neuromodelaje cambiaría vidas y hoy por hoy está totalmente demostrado.

Tú que estás leyendo estas líneas, y tal vez has leído mis publicaciones anteriores, no me cansaré de repetirte que los sueños se cumplen, que todo lo que te propongas, siempre que tengas empeño y dedicación podrás lograrlo. Cree siempre en ti aunque el mundo no te comprenda, confía y cree ciegamente en tus habilidades y capacidades, tu naciste para ser feliz y hacer todos tus sueños realidad.



Deja tus comentarios aquí: