De la lucha de una madre soltera, a la dicha de la vida de mis sueños

De la lucha de una madre soltera, a la dicha de la vida de mis sueños

No cualquiera te cuenta la historia de sus fracasos…

 

No es fácil hablar de tus fracasos. De hecho, hubo un tiempo en el que no me sentía cómoda contando esta historia. Pero un día me di cuenta de que cualquier persona fuerte, decidida, que sabe lograr cosas en la vida, y al mismo tiempo es compasiva y empática, es el resultado de haber aprendido de sus experiencias. Pero sobre todo de sus fracasos.

Aunque en el momento no lo parezca, los fracasos y las dificultades son una bendición. Si sabes leer la lección que vienen a dejarte, te moldean, te dan carácter y sabiduría.

No puedo recordar tiempos más duros que aquellos en los que un fracaso amoroso me dejó más que un corazón roto. Me dejó sola, aterrada y sin saber qué hacer, frente a un nuevo camino que no tenía idea de cómo abordar: el de la maternidad.

Hoy tengo una historia que contarte, la mía. La de cómo pasé de ser una mamá soltera, luchando contra miles de obstáculos, a convertirme en la persona feliz y plena que soy ahora.

Haz clic en el video de hoy para que la conozcas.

Si te gustó el video por favor regálame un me gusta y visita mi página web www.vanessaandom.com Allí te ofrezco muchísimas herramientas para una vida plena, presente y feliz.

No olvides dejarme tus comentarios, estaré muy atenta a responderte.

Como siempre, fue un placer compartir contigo hoy.



Deja tus comentarios aquí: