La mente desenfocada es como un Fórmula 1 sin volante

La mente desenfocada es como un Fórmula 1 sin volante

La mente desenfocada es tan peligrosa como el automóvil más veloz del mundo, imagina un Fórmula 1 que corre a toda marcha por una pista, pero con un detalle terrible: el piloto no puede dirigirlo porque no tiene volante.

O sea que solo hay dos opciones para que su piloto se salve: o reduce la velocidad y frena, quedando muy por detrás de la carrera, o se estrellará en la próxima curva.

Te explicaré cómo funciona: tienes un potencial ENORME entre tu experiencia, tus ideas y tus instintos. Eso te hace un auto de Fórmula 1 que quiere despegar con un negocio exitoso.

Pero si tu mente está desenfocada, y no sabes hacia dónde dirigir toda esa energía para progresar, lo más seguro es que hayas comenzado a pisar el freno.

Tu mente desenfocada, ¿te mantiene en el último lugar?

A veces te sientes mal porque sientes que el tiempo ha pasado y no te has acercado al lugar en el que querías estar, aún ves lejos las metas que tienes.

Todos los días trabajas con esos objetivos en mente, pero ¿realmente estás avanzando o sigues frenada en la línea de salida?

En este video aprenderás cómo tu mente está perdiendo foco sin que siquiera lo notes, y qué es lo que debes hacer para recuperar toda esa energía y ponerla de nuevo sobre la pista de tus metas.

Lo que descubrirás en breves minutos es:

  • Si estás padeciendo de mente desenfocada (incluso sin darte cuenta).
  • Cuáles son los escapes diarios que drenan tu atención.
  • Cómo cortar de inmediato tu falta de foco.

Esto te dará resultados inmediatos, pero debes conocer cada detalle para que funcione.

Cuando termines de ver el video, no olvides dejarme tus comentarios: ¿cuántos minutos al día estás dedicando a esto?

¡Te sorprenderás!

Imagen de Kevin Sanderson en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: