La música nutre el alma

Por lo general, conocemos sobre los músicos y cantantes que están de moda, que son muy famosos y cuyos temas están en el top ten de algún conteo mundial. Pero hay algunas personas verdaderas amantes de la música que poseen un conocimiento que va más allá de la fama.

No importan mucho tus gustos musicales ahora, lo importante es que existen maneras de conectar con la verdadera música, esa que es capaz de nutrir el alma y que contiene un significado mayor.

La melodía y la armonía que puedes encontrar en la música popular te acerca a tus raíces, a tu identidad. A través de la revista Pura Mestiza tienes la oportunidad de abrir la puerta a la diversidad musical iberoamericana.

Es una revista dedicada a la música popular iberoamericana y latinoamericana, que tiene como iniciativa la difusión especializada de las diferentes realidades musicales.

La música independiente y popular representa el trabajo de una comunidad de músicos con diferentes idiomas, pero sobre todo en español. A través de esta revista tendrás acceso a un compendio de entrevistas, festivales y otras noticias relacionadas.

La música brinda la oportunidad de recorrer países a través de ella, y es una manera estupenda de conocer su folklore y a una gran cadena de artistas musicales que cada vez crece más.

Son muchos los artistas que a través de su trabajo musical se dedican a la difusión de la canción de autor, y que buscan mostrar la fusión de los diferentes ritmos que nos identifican y la influencia ancestral de los pueblos latinoamericanos.

La música iberoamericana recoge nuestra cultura y a través de ella sus protagonistas exploran la memoria sublime de nuestra tierra.

Este tipo de proyectos son realmente maravillosos. Colaborar con su impulso es algo que en Inspirulina nos llena de verdadera inspiración. Apoyar la gestión cultural y en especial la musical es nutrir nuestra alma y alinearnos con la transformación de la realidad musical iberoamericana, que es muy diversa y plural y al mismo tiempo, rica en amor, expandible y global.

Dar a conocer los géneros de nuestra música se traduce definitivamente en la generación de espacios de intercambio y formación, además de abrir nuevas posibilidades para creadores y artistas de trabajar, disfrutar y difundir su trabajo con compromiso mostrando nuestras creencias y tradiciones.

Para conocer más sobre esta nueva iniciativa desarrollada por iberoamericamusical, puedes pasar por su web.



Deja tus comentarios aquí: