La Navidad huele a chocolate

La Navidad huele a chocolate

Para muchas personas el chocolate es parte de la vida. Dicen que es la mejor manera de arreglar los problemas de la vida, aunque sea por un ratito. Lo cierto es que el chocolate es una verdadera tentación, y lo mejor que tiene es lo versátil y variable que puede ser. Puedes comer desde una tableta hasta una rica torta.

Incluso, tomar una taza de chocolate caliente y humeante puede ser una manera de mejorar tu estado de ánimo, ya que estimula la producción de serotonina, y actúa como una especie de antidepresivo natural.

Además, el chocolate brinda diferentes beneficios, dependiendo de cómo se consuma, ya que el cacao ayuda a reducir el riesgo de padecer de diabetes, estabilizar la presión arterial y prevenir enfermedades cardíacas.

Mitiga también el síndrome menstrual; no en vano las mujeres quieren comerlo durante esos días que para algunas son muy complicados. El cacao también promueve la sensación de bienestar, reduce el estrés, mejora la función cerebral y tiene un gran poder estimulante.

En época de Navidad es común conseguir postres con chocolate como las galletas, panettone, las tortas, hasta puedes prepararte un buena taza de chocolate espeso y caliente si vives en lugares donde hace frío.

Por eso hoy queremos compartir una idea más para disfrutar del rico chocolate. Sobre todo si usas chocolates Dove, te va a quedar un postre estupendo. Veamos la receta, “renos de Dove chocolate”.

Ingredientes·

  • 1 tableta de chocolate Dove.·
  • Palitos de pretzels.·
  • Gomitas rojas. ·
  • Ojitos de malvaviscos.·
  • Pretzels.

Modo de preparación

Derrites el chocolate, puede ser en el horno microondas o en baño de maría. Lo colocas en un bol y metes los palitos de pretzels en el chocolate derretido, antes de que se enfríe.

Luego antes de que se sequen, coloca los ojitos, las gomitas y el pretzel en el chocolate, fíjate en el video para que armes muy bien tu renito.

Disfruta un momento divertido con esta sencilla receta, y comparte en Navidad increíbles momentos con tu familia.

Este post forma parte de los artículos patrocinados de Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: