La sabiduría de lo invisible

La sabiduría de lo invisible

Por coach Yo soy Sheila Morataya única e irrepetible

 

De pie, frente al espejo, observo mi figura, y tengo plena conciencia de estar observando a Sheila Morataya, la coach del pueblo.

Sin embargo, también sé que esta mujer reflejada en el espejo es mucho más que un nombre y un título. Es un alma que se construyó a sí misma en un largo viaje que hoy nos pone frente a frente en esta columna.

Tras estas palabras que puedes leer, late mi deseo de comunicar el mensaje al cual doy voz y al que me entrego en cuerpo y espíritu: Yo soy único e irrepetible.

Yo soy única e irrepetible. Tú eres único e irrepetible.

Encontrarnos semanalmente en este espacio será nuestra confesa excusa para iniciar un diálogo sobre tu potencial personal, tus sueños y los obstáculos que te empañan la mirada frente al espejo en los días difíciles.

Deseo que sea este breve encuentro el que fortalezca tu espíritu y te impulse a descubrir la fortaleza que hay en ti, siguiendo el camino que yo misma comencé a recorrer hace treinta años.

Hablaremos de mi método, de coaching, de neurociencia. Compartiré contigo historias y herramientas para que aprendas a comprender el sufrimiento en tu vida, transformando las experiencias de dolor físico y emocional en tu poder invisible.

¿Por qué te propongo esta aventura de descubrimiento?

Porque siento como un mandato el propósito de compartir el conocimiento que transformó mi vida y me impulsó a indagar en el estudio de la espiritualidad, la logoterapia y la neurociencia, luego de haber sido una emprendedora de éxito en el mundo del modelaje profesional con mi propia escuela y agencia de modelos.

Y porque creo profundamente que todo ser humano es capaz de escribir el relato que quiere protagonizar confiando en la sabiduría de su espíritu.

Gracias por acompañarme en este nuevo inicio. Espero encontrarte aquí cada semana para demostrar que la distancia más corta entre dos personas es una buena historia.



Deja tus comentarios aquí: