La vida de las flores

IMPRESIONANTE BELLEZA DE LA NATURALEZA.
Para lograr este impresionante audiovisual cada flor es filmada durante dos horas. Posteriormente cada fotografía es proyectada con una diferencia de siete minutos entre sí, produciendo un efecto espectacular. ¡¡Un verdadero ballet de la naturaleza!!

La Asociación Preserve Planet es una organización no gubernamental, no religiosa, privada, no político-electoral y sin fines de lucro. Fue constituida para luchar por la conservación y protección de la naturaleza mediante actividades de acción directa, apoyadas con programas de educación ambiental.
Su rango de acción es global, desde Costa Rica se coordinan las acciones para el área Mesoamericana.
La Asociación está afiliada a nivel internacional a la UICN (Unión Mundial de la Naturaleza), EARTH ACTION NETWORK, RIET (Red Internacional de Escritores por La Tierra y la la WSPA (Sociedad Mundial Protectora de Animales). En el ámbito costarricense al CBSS (Corredor Biológico San Juan La Selva), a la Coalición Costarricense por las Ballenas y a AURA (Asociaciones Unidas por el Rescate de los Animales).

Los objetivos de Preserve Planet son:

a)Identificar, denunciar y vigilar temas de importancia que afecten a las especies animales y vegetales en peligro, los ecosistemas y el medio ambiente en general.

b)Aumentar la conciencia pública y el conocimiento de los temas del medio ambiente, la paz y el desarme a trabes de todos los medios de comunicación y programas educativos.

c)Desarrollar y llevar a cabo proyectos para ayudar a la protección de las especies animales y vegetales en peligro, los ecosistemas y el medio ambiente en general.

d)Velar por el cumplimiento de la legislación nacional e internacional relativa a la defensa del ambiente.

e)Fomentar la expansión e integración del movimiento ambientalista en el ámbito nacional y mundial.

f)Contribuir con el bienestar del ser humano en armonía con la naturaleza.



Deja tus comentarios aquí: