La vida es para vivirla, no para pensarla

Estoy de vacaciones en Buenos Aires, Argentina. Estoy con mi hermana y mi sobrina, hemos recorrido por lo menos la mitad de la ciudad usando el subte (líneas del metro) y caminando, sobre todo caminando, es una ciudad hermosa.

Estando en un conocido restaurante y café del paseo La Recoleta, mientras esperaba mi súper sandwich, llamaron mi atención los sobres de azúcar en el centro de la mesa y tomé uno. Mi sorpresa fue que la bolsita tenía un mensaje por detrás, cual galleta de la fortuna que decía: “La vida es para vivirla, no para pensarla”. Una frase de un tuitero @federicolevin.

He disfrutado mucho de mis vacaciones, me encanta esto de viajar a otros países y conocer su cultura y su gente, los porteños son muy panas en mi opinión, se han portado ¡relindos!

Quise escribir porque adicional a este mensaje y esa es la magia de los viajes cuando miras bien, hay mensajes por todos lados. Caminando en Palermo viejo y viendo vidrieras con ofertas me conseguí con estos consejos para tener un buen día, y se me ocurrió que tanto la frase como los tips, hacían un buen match. Coloqué las fotos en instagram (@hilmiss) y a varios de mis seguidores le gustaron.

Vivamos la vida y seamos felices todos los días:

  1. Haz un plan para tu fin de semana.
  2. Da un paseo después del trabajo.
  3. Haz esa cosa que tanta flojera te da hacer y quítala del medio.
  4. Se amable, da las gracias y sonríe.
  5. Dale un beso a alguien lindo (Esta me gusto mucho jaja!)
  6. Baila un buen rato.
  7. Por un día no seas amargado.
  8. Consiéntete un rato.
  9. Regálale eso que tanto se merece.
  10. Haz que el baño de hoy dure 5 minutos más.
  11. No dejes que nada ni nadie te ponga de malas, hoy es tu día.

Yo tengo algunas cubiertas ya, creo que me falta la del beso ¡jajajaja! Y los argentinos son guapísimos, así que ya les contaré si completo la lista.



Deja tus comentarios aquí: