Estoy de vacaciones en Buenos Aires, Argentina. Estoy con mi hermana y mi sobrina, hemos recorrido por lo menos la mitad de la ciudad usando el subte (líneas del metro) y caminando, sobre todo caminando, es una ciudad hermosa.
Estando en un conocido restaurante y café del paseo La Recoleta, mientras esperaba mi súper sandwich, llamaron mi atención los sobres de azúcar en el centro de la mesa y tomé uno. Mi sorpresa fue que la bolsita tenía un mensaje por detrás, cual galleta de la fortuna que decía: “La vida es para vivirla, no para pensarla”. Una frase de un tuitero @federicolevin.
He disfrutado mucho de mis vacaciones, me encanta esto de viajar a otros países y conocer su cultura y su gente, los porteños son muy panas en mi opinión, se han portado ¡relindos!
Quise escribir porque adicional a este mensaje y esa es la magia de los viajes cuando miras bien, hay mensajes por todos lados. Caminando en Palermo viejo y viendo vidrieras con ofertas me conseguí con estos consejos para tener un buen día, y se me ocurrió que tanto la frase como los tips, hacían un buen match. Coloqué las fotos en instagram (@hilmiss) y a varios de mis seguidores le gustaron.
Vivamos la vida y seamos felices todos los días:
- Haz un plan para tu fin de semana.
- Da un paseo después del trabajo.
- Haz esa cosa que tanta flojera te da hacer y quítala del medio.
- Se amable, da las gracias y sonríe.
- Dale un beso a alguien lindo (Esta me gusto mucho jaja!)
- Baila un buen rato.
- Por un día no seas amargado.
- Consiéntete un rato.
- Regálale eso que tanto se merece.
- Haz que el baño de hoy dure 5 minutos más.
- No dejes que nada ni nadie te ponga de malas, hoy es tu día.
Yo tengo algunas cubiertas ya, creo que me falta la del beso ¡jajajaja! Y los argentinos son guapísimos, así que ya les contaré si completo la lista.