Las 5 almohadas Sognare que marcan tendencia en la actualidad

Las 5 almohadas Sognare que marcan tendencia en la actualidad

La marca Inova Sognare se introdujo en el mercado mexicano en el año 2014 y desde entonces no para de crecer en ventas y en usuarios satisfechos. A través de colchones, mantas y las revolucionarias almohadas Sognare, Inova busca mejorar la calidad de sueño. 

Entre las almohadas Sognare se destacan las “Estándar” suave, firme y semifirme, que debemos elegir de acuerdo a nuestra postura al dormir. Pero la tecnología Inova México va mucho más allá y ofrece dos almohadas para problemas de salud concretos. Se trata de la almohada ortopédica que alinea la columna y la almohada True confort que alivia los problemas de reflujo. 

En esta nota, detallamos las características de las 5 almohadas Sognare más populares en el mercado hoy. 

Las 5 almohadas Sognare que marcan tendencia en la actualidad

Nuo Estándar semifirme

La causa de la superioridad de las almohadas Sognare es la investigación y tecnología detrás de cada modelo. Las almohadas Nuo Estándar semifirme están confeccionadas en base a una microestructura firme, que está recubierta por una capa de tela suave. 

Inova Sognare utiliza tres materiales diferentes y complementarios para esta almohada. Se trata de microfibras de gel huecas, sólidas y espiraladas. Podemos usarla en cualquier postura, siempre quedan alineadas las cervicales a la columna vertebral

Sognare True Comfort

Este es uno de los productos más novedosos que nos trae Inova México. Esta almohada brinda alivio a aquellas personas que sufren gastritis o están atravesando episodios de reflujo. Se trata de una Sognare almohada con forma inclinada de material firme pero muy cómodo. 

Desde Inova México también recomiendan el uso de la almohada True Comfort a las personas que sufren problemas de circulación. En ese caso, es ideal para colocar a la altura de los pies y ofrecer alivio a las piernas. 

Sognare Orthopedic 

Otro de los grandes aciertos de los Inova productos es la almohada ortopédica, diseñada ergonómicamente para ajustarse al contorno de piernas. La Sognare orthopedic contribuye a alinear la columna vertebral. 

Como consecuencia de esta alineación, este producto logra combatir los dolores en rodillas y espalda. Podemos asesorarnos sobre estos productos Inova y precios en catálogos y tiendas online. 

Sognare Collezione Estándar firme

Se trata de una almohada ultra suave al tacto, con un panel lateral de 5 cm de alto que crea un efecto uniforme. Esto permite un mejor y más firme apoyo de la cabeza, para quienes acostumbran dormir de lado. 

Se recomienda combinar esta almohada con colchones de Inova México que también garanticen resistencia y firmeza en la postura. 

Estándar Suave Sognare 

Esta es la almohada más blanda de la familia Sognare y se recomienda para quienes duermen boca arriba o boca abajo. Cuenta con una capa de microfibra de gel y otra de tela extra suave, que favorecen la circulación de aire y dan sensación de frescura.  

Solemos encontrar esta almohada Sognare precio muy accesible en algunas ofertas y promociones que lanza la marca periódicamente. 

Estas son las 5 almohadas Sognare que marcan tendencia en la tecnología de los productos de descanso en la actualidad. 

Foto de Jake Charles en Unsplash

En colaboración con Bambú



Deja tus comentarios aquí: