Las palabras más dulces

La miel es uno de los mejores alimentos que los seres humanos podemos comer, pero podemos usarlo como excusa para producirnos un sabor grato y dulce no es fácil ser amable pero podríamos intentarlo.Procura añadir miel en tus alimentos pero puedes añadirla a tus palabras para que estas sean amables. Una cara adornada con una sonrisa amable y una voz dulce suavizan toda aspereza. Sonríe hay magia en una sonrisa para tratar a las personas, solo de ti depende, acuérdate que tu cara, es la puerta de entrada a tu alma.

Conviertete en un ser amable, eso te traerá muchos beneficios. Se positiva, esto se reflejará en tu semblante, lo llenará de luz .
Entendemos que la vida esta llena de sabores dulces y amargos, y las situaciones que se presentan te hacen parecer que todo es negativo, pero ten presente que la importancia en tu vida de ese sabor a miel dulce y suave, te hará ver el mundo de otra manera, con optimismo, no dejes que las situaciones te quiten tu miel del panal.

Procura tener metas y la vista muy en alto, dibuja una sonrisa en tu rostro, acepta que una dulce palabra amable y una expresión suave te hará sentir mejor y te abrirán las puertas de tu universo, coloca armonía en tu vida, saca todo lo negativo, y se de una vez una persona exitosa.
La amabilidad te sumará salud, tu mirada brillará de otra manera, y te traerá bienestar una cucharita de miel, y todas las situaciones que vives las veras mejor. Siempre acuerdate de no abusar…Todo en exceso puede ser perjudicial para tu salud, así demasiada dulzura puede dañar tu comportamiento, solo dosifica y utiliza la como un elemento de avance en tu personalidad, la dulzura que aporta la calidez al ser humano.
No te disgustes por pequeñeces , darle el verdadero valor a cada situación que se te presente. Una palabra consuela siempre. Una sonrisa amable alienta y un poco de miel calienta el alma. Piensa siempre con optimismo. Las situaciones tienen dos lados, elige siempre lo positivo como experiencia de vida.

DANIELA MIJARES
Production-Book
01/02/2016.



Deja tus comentarios aquí: