Lo que el Búho le dijo al árbol

Había una vez en un lugar y en un tiempo que pudiera ser cualquiera un hermoso jardín con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales todos ellos felices y satisfechos.

Todo era alegría en el jardín, excepto un árbol que estaba profundamente triste.  El pobre árbol, deseperado intentaba todo lo que le sugerían, pero como los demás se sentía cada vez más frustrado.

Un día llegó hasta el jardín el búho y al ver la desesperación del árbol, exclamo:  ‘ NO DEDIQUES TU VIDA A SER COMO LOS DEMÁS QUIERAN QUE SEAS’ Sé tu mismo, conócete, y para lograrlo, escucha tu voz interior.  Y el árbol al escucharse oyó la verdad: Eres un roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso, dar cobijo  a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje.  Tienes una misión, ¡ Cúmplela ! Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado.  Así pronto fue admirado y respetado por todos.  Y solo entonces el jardín fue completamente feliz.

Este mensaje es una fábula, pero en la vida real cuantos hay por allí sintiéndose tristes porque no son felices y no creen en ellos mismos.  No descubren lo valiosos que son como seres humanos, únicos y que venimos a cumplir una misión hermosa.

Escuchen al Búho con sus palabras mágicas y sabias.

 

Lic. Brigitt de Sánchez

CNP 16616   @palabrasmagicasdelaradio



Deja tus comentarios aquí: