El Dalai Lama nunca ha pasado un día completo con un niño. Así lo dijo él mismo a Daniel Goleman cuando éste estaba haciendo su investigación para el libro Destructive Emotions: How can we overcome them? Me quedé congelada y un grandísimo orgullo me invadió. ¿De verdad? Increíble. Perdón, yo soy increíble, jeje, así como las mamás, papás y personas que tienen a su cargo niños (o por lo menos han pasado un día entero con uno, o dos, o diez). Así cualquiera… jaja, no, mentira, estoy bromeando, el Dalai Lama está entre las personas que más admiro. Solo quería comentarles esto, pues sé que muchos y muchas de ustedes necesitan que se les recuerde que no cualquiera se mete en este importantísimo – y muchas veces difícil – asunto que es criar a un niño.
Lo que no sabías sobre el Dalai Lama
Por: Michelle L. Hardy (@chicadelpanda) el 05/01/2015 · Textos

Michelle L. Hardy
Autora del libro de memorias "Siete Maletas, Nuestras Anécdotas en el Exterior". Es venezolana y vive con su esposo, sus dos hijos y una gata, en una gran torre con vista al océano y sonidos de tambores, en Ciudad Panamá. Hace mucho tiempo se graduó en Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela, y hace no tanto tiempo, obtuvo un Diplomado en Creación Literaria en la Sociedad General de Escritores de México. Actualmente escribe los blogs Chica del Panda y Rayos de Colores, así como colabora con Inspirulina. Le encantan las palabras y le gustaría aprender muchas más, por eso agradece tanto las que le regalas cuando comentas lo que escribe.
@chicadelpanda

Lo que no sabías sobre el Dalai Lama
El Dalai Lama nunca ha pasado un día completo con un niño. Así lo dijo él mismo a Daniel Goleman cuando éste estaba haciendo su investigación para el libro Destructive Emotions: How can…