Los colores del otoño

Ya falta poco para dar inicio al otoño. Es una de mis estaciones favoritas por la belleza de los colores. Comienza el 23 de septiembre con el equinoccio de otoño. Esta estación tiene un aire de romanticismo, se puede disfrutar del aire fresco, del sonido de las hojas, de un chocolate o una sidra caliente. Es una época para prepararse para las fiestas que reúnen a la familia.

La palabra otoño simboliza el sol que se oculta en la tierra, y es debido a la falta de luz que las hojas de los arboles comienzan a cambiar de color verde a otro color por la ausencia de luz. Se pueden encontrar variados colores de gran belleza como el naranja, amarillo, rojos, marrón y púrpura.

El otoño es una buena oportunidad para detenerse un momento, disfrutar del lindo espectáculo de colores que adornan nuestros arboles y entender el milagro de la naturaleza.

La próxima vez que salgan a caminar no dejen de admirar el festival de colores, y de escuchar el sonido de las hojas al caminar sobre ellas. Hasta la próxima y buen viaje.



Deja tus comentarios aquí: