Los días de fiesta decembrinos y nuestros seres queridos fallecidos

Las fechas de fiesta pueden ser muy difíciles para algunos de nosotros, ya que tendemos a recordar y extrañar aún más, a nuestros seres queridos que han fallecido.

Pero necesitamos recordar que nuestros seres queridos siguen estando aquí con nosotros, aunque de una forma diferente. Sí, ya ellos no se encuentran con nosotros en forma física pero ellos siguen estando muy presentes en nuestra vida diaria, especialmente en fechas importantes y cuando más los necesitamos.

Recordemos que somos energía, y la energía nunca muere, sólo se transforma de una forma a otra. Y eso es justamente lo que le sucede a nuestros seres queridos al fallecer, ellos no han dejado de existir, simplemente cambiaron de forma. Así como la oruga que deja su capullo para transformarse en una hermosa mariposa, nuestros seres queridos también se han transformado. Han dejado atrás sus cuerpos físicos y ahora su espíritu (su esencia) está completamente libre y con Dios. Por supuesto, esta hermosa realidad no hace que dejemos de extrañar su presencia física.

Como muchos de ustedes saben mi mamá está en el mundo espiritual desde hace más de 14 años, y el hecho de que ella falleciera fue una de las razones principales por las cuales yo decidí  aceptar el regalo que Dios me dio de ser un médium, y desarrollarlo aun más. Desde ese momento quise conocer más del lugar donde ella se encontraba, cómo conectarme con ella y sobre todo, compartir con otros la posibilidad de conectarlos con sus seres queridos fallecidos.

Extraño tanto el poder abrazar a mi mamá, poder levantar el teléfono y poder hablar con ella cada vez que quiero, recibir su consejo, o simplemente disfrutar de su presencia. Pero yo sé que ella está conmigo, la he visto, he escuchado sus mensajes y he sentido su presencia junto a mí, y por todo esto estoy muy agradecida. Le estoy agradecida a Dios por permitirnos tener esta conexión con nuestros seres queridos en espíritu, pues sería muy triste que no fuera así.

Es muy importante que sepan que ustedes también pueden mantener una conexión con sus seres queridos fallecidos. Simplemente deben  estar dispuestos a continuar la relación entre ustedes, pero de una manera diferente. Estén abiertos a mantener el canal de comunicación abierto, háblenles –nuestros seres queridos fallecidos  pueden escuchar nuestros pensamientos-, estén pendientes de sus maneras de comunicarse (sus mensajes y señales) y lo más importante, sigan adelante con su vida.

Nuestros seres queridos están siempre pendientes de nosotros y vienen a visitarnos frecuentemente, especialmente durante fechas importantes como en la época de Navidad. Ellos pueden captar nuestros sentimientos y emociones, si estamos felices o tristes. Ellos no están con nosotros las 24 horas del día, o los 7 días de la semana, pero cuando están cerca, les trae felicidad ver que seguimos adelante viviendo nuestras vidas con alegría.

Imagen OriginalAsí que durante las fiestas decembrinas, estén pendientes de pequeñas señales o cualquier tipo de mensajes, porque sus seres queridos en espíritu pueden estar tratando de comunicarse con ustedes. Estas comunicaciones o señales pueden ser muy sutiles, así que necesitan prestar mucha atención y estar pendientes de ellas. Por favor, no esperen que sus seres queridos vayan a comunicarse como lo muestran en la TV, como por ejemplo dejando caer un florero justo en frente de ustedes. Los espíritus no quieren asustarnos, pero si en alguna oportunidad algo sucediera que ellos te asustaran, ¡pídeles que paren inmediatamente! Como lo que ellos quieren es simplemente comunicarse contigo para dejarte saber que están ahí junto a ti y que están bien, ellos harán caso y pararán de comunicarse de esa manera.

Por favor no te sientas triste o [email protected] durante la época de Navidad, déjale saber a tu ser querido con una sonrisa en tu cara y en tu corazón que tú sabes que él o ella está todavía contigo. Y está [email protected] a disfrutar de esta nueva etapa de la relación, hasta que llegue el momento en que puedan estar juntos de nuevo, cuando sea tu hora de ir a casa.

El amor que existe entre nuestros seres queridos y nosotros nos mantendrá unidos por siempre…

¡Que Dios y los ángeles los cubran con mucho amor y felicidad en estas Navidades y que el nuevo año venga cargado con muchas bendiciones, salud, paz, amor y prosperidad para todos!



Deja tus comentarios aquí: